martes, agosto 15

Sobre la leve relación entre la ineptitud y la boludez.

Parafraseando a un narco que supo ser famoso por ahí: "Estamos Condenados al Exito" dijo el general Dan Halutz y vendió las acciones que subirían de precio con su victoria.

Inepto pero no boludo. Los otros tampoco: no lo renuncian porque perdió la guerra, lo renuncian por haber vendido las acciones... vamos que les creo.

Jefe de las tropas israelí deberá dimitir a cargo

El general Dan Halutz, jefe de las tropas israelíes deberá renunciar a su cargo tras conocerse un documento según el cual el alto funcionario israelí vendió un paquete de acciones valorado en 28 mil dólares a sólo tres horas de que su país iniciara los ataques contra Líbano.

El documento fue difundido por el diario Ma’Ariv.

Zevulum Orlev, legislador israelí, denunció la irregularidad ante la fiscalía de esa nación y solicitó la apertura de las investigaciones sobre el caso. La venta de las acciones por parte del funcionario, fue calificado por Orlev como “una falla ética”.

El legislador expresó que el parlamento debería pedir una respuesta al alto funcionario. Las autoridades de Tel Aviv indicaron que de comprobarse si efectivamente Halutz obtuvo algún beneficio en el mercado accionario por asumir que Israel enfrentaría tiempos difíciles, podría abrirse una investigación.

Dan Halutz declaró que tras la venta de sus acciones no se esconden motivos relacionados con el inicio de los enfrentamientos entre Israel y Hizbulá. Apuntó que sólo lo hizo porque ya había registrado pérdidas por cinco mil 700 dólares.


C&P desde Telesur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...