miércoles, junio 27

Artículo 213 bis: Prepotencia Ideologica

En el documento "LOS DERECHOS HUMANOS EN EL GOBIERNO DE KIRCHNER (2003 - 2004) " de Alerta Argentina se lee:


"...imputándoles el delito conocido como "prepotencia ideológica". Esta figura penal, que aparece descripta en el artículo 213 bis del Código Penal, es adjudicable a aquel "que comete, el que organiza o toma parte en agrupaciones que tengan por objeto principal o accesorio imponer sus ideas o cambatir las ajenas por la fuerza o el temor".

Este artículo
no castiga un delito de acción, sino que penaliza la simple acción de pertenecer a un grupo, el que, a criterio de la Justicia "busque imponer sus ideas por la fuerza o por el temor". Necesario es decir que para encontrar los antecedentes de este artículo hay que remontarse hasta la última dictadura militar.[1] "


aparte de que sea mas que siniestro que se penalize por la pertenencia a un grupo y no por lo que la persona hace cabe la pregunta si no habra que procesar a los fieles de aquellas iglesias que tratan de cambiar las ideas de las personas recurriendo a la amenaza del infierno, la ex comunion etc.

Dejo de lado el uso de la fuerza (contra el cual tenemos alguna proteccion a traves del INADI) y vaya un ejemplo de terrorismo religioso:

"... Ahora bien, Dios no destina a nadie al Infierno. La voluntad de Dios es que todos los seres humanos nos salvemos. Depende de cada uno, entonces..

Jesús también hizo que Santa Faustina conociera el Infierno. He aquí lo que nos informa ella de este lugar de castigo:

Hoy, un Angel me llevó a los precipicios del Infierno. Es un lugar de grandes torturas. ¡Es impresionante el tamaño y la extensión del sitio!

He aquí los tipos de torturas que vi: la pérdida de Dios, el remordimiento de conciencia perpetuo, el saber que esa condición nunca va a cambiar, el fuego que penetra el alma sin destruirla; la permanente oscuridad y un terrible hedor que sofoca, pero, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven y ven toda la malignidad, propia y de los demás; la compañía constante de Satanás; la horrible desesperación, el odio a Dios, las palabras horrendas, las maldiciones y las blasfemias.

Estas son las torturas que sufren en general todos los condenados, pero éste no es el fin del sufrimiento. Cada alma pasa por sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la manera en que han pecado. Que sepan el pecador que será torturado por toda la eternidad en aquellos sentidos que utilizó para pecar.

He recibido el mandato de Dios de dejar esto por escrito, para que ninguna alma pueda excusarse diciendo que no existe el Infierno ... Yo, la Hermana Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del Infierno, para poder hablar a las almas sobre esto y para poder dar testimonio de su existencia.

Lo que he escrito es sólo una sombra pálida de las cosas que vi allí. Pero sí noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son las que se han negado a creer en el Infierno."


Del artículo ¿POR QUÉ EXISTE EL INFIERNO SI DIOS ES TAN BUENO? La organizacion que con este artículo ejerce la prepotencia ideologica violando el articulo 213bis del Códico Penal se oculta tras la dirección http://www.sta-teresita.com.ar/

Tambien habria que procesar a los musulmanes. Del sitio http://www.coran.org.ar/castellano/hadices/003.htm

EL INFIERNO

41. Anas ibn Malik reportó que el Profeta dijo:

Entre los moradores del Infierno, habrá unos cuantos a los que el fuego abrasará hasta sus tobillos, otros a los que el fuego abrasará hasta sus rodillas, otros a los que el fuego abrasará hasta la cintura y a otros a los que abrasará hasta sus gargantas.
Muslim

42. Noman ibn Bachir relató que el Profeta dijo:

El castigo más suave que será infligido a una persona en el Infierno es que se le hará usar un par de sandalias hechas de fuego que estarán tan calientes que harán hervir su cerebro al igual que hierve lo que hay en una estufa. Imaginará que no hay más castigo severo que éste, aunque su castigo en realidad será el más suave de los que hay en el Infierno.
Bujari, Muslim



Hay que notar que no solo los aterrorizadores deben ser procesados sino todos los que pertenecen a la iglesia que atemoriza.

1 comentario:

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...