jueves, junio 7

Creelessipuedes


La imagen ya no esta porque el sitio de donde la tomaba dejó de existir. Les duró poco la responsabilidad social empresaria en la web


Debaten en Catamarca sobre la responsabildiad social empresaria

Se realiza en la ciudad de Catamarca el III Seminario sobre Responsabilidad Social Empresaria organizado por la Vicegobernación de la provincia con la colaboración del Centro para Ciudadanía Empresaria del Boston College, y el auspicio de la Sección Informativa y Cultural de la Embajada de U.S.A. en Buenos Aires.

El seminario, se inició a la hora 14:00 en el salón de post grado de la Facultad de Ciencias Económicas, es el tercer evento que sobre la temática organiza la Vicegobernación con el acompañamiento de la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) y la Organización para el Desarrollo Sustentable de la Región (ORREDES). Asistirán al mismo representantes de las diferentes empresas del medio, de organizaciones no gubernamentales y de la Universidad Nacional de Catamarca, y público en general interesado en la tema.

La Sección Informativa y Cultural de la Embajada de U.S.A. en Buenos Aires viene desarrollando un programa sobre RSE desde hace cinco años y apoyando en virtud de ellos una serie de eventos sobre el tema en nuestro país....

¿Pueden ser tan pero tan caraduras?. ¿Justo abajo de la Mina La Lumbrera van a engañar a la gente?, ¿que diran de los irresponsables de La Lumbrera?.


OTRA


Publicado por: ale el 04/06/2007 08:43 AM
Dan un curso de capacitación ambiental auspiciado por Coca Cola, Minera Alumbrera, Minera Agua Rica y otras empresas junto a la subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca, Argentina - 04/06/07. Se trata de una nueva edición de la capacitación ambiental para docentes a distancia denominado “las relaciones del ambiente con las actividades productivas” que organiza la Asociación Civil Los Algarrobos y cuenta con el auspicio de la secretaria de Estado de Minería y el ministerio de Educación de la provincia y también de las empresas: Coca Cola, YMAD, Alumbrera, Del Altiplano, Agua Rica, British Council Argentina y la subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Los docentes podrán preguntar sobre "las relaciones de estas poderosas empresas que encabezan el saqueo con los organismos del estado".
Fuente: DiarioC


sigue en No a La Mina







1 comentario:

  1. Sabas que menos del 0,5% de los argentinos residentes en el exterior votaron en las elecciones nacionales del 2003?

    En el 2007, Argentinos… a Votar!!!

    Sin importar tu estatus migratorio, realiz el cambio de tu domicilio y registrte para votar antes del 30 de Junio del 2007 en el Consulado Argentino ms cercano a tu domicilio y vot en las elecciones Nacionales del Domingo 28 de Octubre del 2007.

    Para ms detalles consult con tu Consulado o en Cmo Votar?

    Invitamos a todos los argentinos y las asociaciones de argentinos en el exterior sumarse a la campaa Argentinos a Votar!. Hac correr la voz, contle a tus amigos, familiares y conocidos
    http://www.argentinosavotar.net/

    Apoya:
    http://argenlibre.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...