sábado, septiembre 29

La Teoria del Cerco y el retardo perceptivo argentino

sumiso, sa .
(Del
lat. submissus, part. pas. de submittĕre, someter).
1. adj. Obediente, subordinado.
2. adj. Rendido, subyugado.



La democracia tiene por lo menos un mérito,y es que un miembro del Parlamento no puede ser mas incompetente que aquellos que le han votado.
Elbert Hubbard, escritor estadounidense (1856-1915)

Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver
provervio judío publicado en WikiQuote



Los mas viejitos se acordaran de la "Teoria del Cerco". Brevemente -para el que no la sepa- se decía que el Perón del 74 no era todo lo bueno y progresista o incluso (para los mas ilusos) revolucionario que Peron realmente era porque estaba "cercado" por mala gente (Lopez Rega, Lastiri, Isabel etc) que él no elegía pues estaba "prisionero" de ellos, aislado de pueblo, cercado. Por eso Perón hacia cosas malas pero era bueno.





Argentina perdió el rumbo en la ONU
¿Impericia o sumisión a Estados Unidos?

Por Víctor Ego Ducrot

El discurso de Kirchner resultó alarmante. Se alineó con la política belicista de Washington, Sarkozy e Israel, y denota una severa negligencia institucional.

Como Perón antes Kirchner sería bueno "en el fondo" pero... tendría "impericia" o, en el mejor de los casos, una sumisión que no le conocemos (no parece nada sumiso cuando esta con Evo y Chavez, tampoco cuando hace discursos de barricada para que la gilada escuche lo que quiere escuchar) que le impone un gobierno de que no da más como es el de Bush.

Siguiendo con "la teoria del cerco" sumarse a Bush y Sarkozy seria algo que Kirchner no hace meditada, calculada y voluntariamente sino por impericia sumisión o negligencia...

Es mas fácil creer que Peter Pan dejó embarazada a la Cenicienta que creer que haya una composición por parte de un país quebrado con un gobierno tan desacreditado como el de Bush a un presidente que no hizo nada para frenar el saqueo minero, petrolero etc.

Mientras Kirchner "no puede" Bolivia firma acuerdos energeticos con Irán.

¿Cuanto tiempo le lleva al argentino promedio decirle perro a un bicho que tiene pelos, tiene cola cuatro patas corre gatos y ladra?. Si no logra llamarle perro al perro, ¿será por eso que le meten el perro con tanta facilidad o es que quiere que le metan el perro para que no haya olas?. A que se debe el retardo perceptivo. ¿A que es retardado?

Quedó burdamente sometido a las presiones de Estados Unidos e Israel en sus acometidas contra Irán, y abrió las puertas de este país a una nueva provocación de la CIA y de la Mosad -con el empleo o no de Osama Bin Laden -, ya que en cualquier momento puede estallar aquí un nuevo "atentado del terrorismo internacional", según el léxico puesto de moda por la administración de George W. Bush

La nota dice que K "quedó sometido", ¿No será que se había sometido antes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...