domingo, enero 13

Relaciones peligrosas. Blair los politicos profesionales y la banca internacional.

Hoy veia que el "derechista" Sarkozy (que tan buena pareja ha hecho con Chavez para negociar una entrega de rehenes) bromeaba con el "socialista" Blair (que tan buena pareja hizo con Bush para llevar adelante el genocidio en Irak) a quien quiere como primer presidente de la Union Europea.

¿Nada malo en eso?...


    si.

    Un contrato con JP Morgan.



    Pareciera no haber incompatibilidad entre ser presidente de la U.E. y ser un "insider" para la banca Morgan.

    Como en EE.UU que de grandes corporaciones pasan al gobierno, favorecen a su compania (Cheney y Halliburton es el sumun: llegaron a destruir vehiculos nuevos de origen europeo del US Army en Irak para poder venderles vehiculos de reemplazo!) y vuelven cuando se retiran.

    Pienso que estan cebados, estan muy cebados. Cantan victoria, no disimulan para quien trabajan (el gran capital financiero) y delinquen a cara descubierta a sabiendas que los europeos son inertes, estan embrutecidos de consumo, confort, lavado de cerebro y merca.

    No hay otra manera de entender que festejen en público la incorporacion de Blair al gobierno de Europa cuando al mismo tiempo es noticia que lo acaba de contratar la JP Morgan por sus importantes contactos.

    Ademas de dar informacion confidencial europea a JP Morgan, ¿Blair transmitirá órdenes y comandos de los banqueros al resto de los entregadores que gobiernan Europa?. Por 1.000.000 us$/año a tiempo parcial puede hacer ambos trabajos a la vez.

    ...El director de JP Morgan, Jamie Dimon, aseguró que ... tanto él como el ex mandatario quieren 'hacer del mundo un lugar mejor y tener algo de diversión al hacerlo' ...

    La mision auto asignada de "hacer del mundo un lugar mejor" (¿para quien?) denota que se sienten los demiurgos de lo que vendra, son como iluminados ¿no?.




¿Como nos libramos de estos altruistas benefactores que se divierten "haciendonos el bien"?
Cuando nos hablan de democracia, ¿de que nos hablan?, ¿de la democracia en Davos o la del Club Bilderberg ?.

1 comentario:

  1. A la pelota!!, vaya que mezclita!!

    ¿Cómo hacer nuestro trabajo a pesar del Estado y el Mercado?... ¿qué será estar fuera de eso?

    Allí chavez y un 'socialismo del siglo XXI' (¿peronismo del siglo XXI?) y, otras voces, con esto de que las ideologías han terminado -claro que, esto no es cierto, por lo menos, para la academia- Más preguntas: ¿el barrio habla sobre la discusión entre Marx y Bakunin?

    Quiero decir: esto es un kilombo. Mejor si nos ajustamos los cinturones, aceptamos la transición y, apenas nos distraigamos, cambiamos el mundo y nos amamos fervorozamente.

    Saludos, lindo blog.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...