viernes, abril 11

Con mentira y disimulo, nos siguen rompiendo el culo.

Una semana de desinformación con Página12.

Desde negar que se habló de la "deuda" con el Club de París en París el domingo hasta aceptar sin aceptar que EEUU "apoyará apoyará un acuerdo con el Club de París" el viernes.

Domingo: Clarin informa que la presidente Cristina viaja a París para arreglar el pago al Club de París. El mismo día en un reprtaje en el mismo diario el dirigente de la Federación Agraria Argentina dice que el dialogo con el presidente Kirchner se terminó cuando se decidió pagarle al FMI. De ahi en mas el gobierno se dedicó a juntar plata para pagar deuda pública (La Deuda Ataca de Nuevo en este blog). El mismo dia P12 nos dice que Cristina va para "reunirse con Sarkozy para hablar de Ingrid Betancourt y de las empresas francesas en el país. Inaugura una plaza..." Ingrid, empresas y plaza... ¿No es mucho viaje para tan poco?.

Lunes: Página12 resalta los motivos del viaje a París:

  1. bautizar un plaza como Jardín Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
  2. pedir por Ingrid Bentancourt y participar en la manifestación (como cuando eramos jóvenes y participabamos en aquellas manifestaciones donde nos reprimía la policía de Lanusse primero y Lopez Rega despues, ¿te acordas Cristina?, ¡otra que un derechista de la nobleza como Sarkozy felicitandonos!.
  3. De Vido en su jugo: contratando el tren bala.
  4. Y un almuerzo donde Sarkozy pedira que que haya avances entre la Unión Europea y América Latina (es decir que sus empresas nos puedan ayudar mas que ahora)
  5. tratar en Lima dentro de un año el eterno tema de los subsidios a los agricultores europeos/franceses.
  6. y quizá, solo quizá, se trate "la intención de Argentina de cancelar su deuda con el Club de París. De 6200 millones de dólares en un mediano plazo..."
  7. un quizá que es un NO en palabras del canciller:
    Taiana negó que Cristina y Sarkozy hubieran abordado el tema de la deuda argentina con el Club de París

P/12 cubre la visita a Paris en 4 titulos; 3 títulos son sobre el tema Ingrid Bentancourt y uno criptico:
Es en este último título donde, acompañado por otros 5 temas y perdido en el texto, esta el comentario sobre la intención de pagar la deuda pública fraguada al Club de París. Es decir una chance de 1 en 24 de enterarse.


Martes: 5 titulos. Ninguno sobre la deuda.
  • El primero dirijido al ego tonto nacional: “Francia valora mucho lo que usted está haciendo”
  • Otro propio de la revista Gente, Caras u Hola: Baguettes.
  • Dos mas para la progresia que le hace mal ver y quiere seguir creyendo: Discurso en la UNESCO y Otra Plaza de las Madres
  • Y otro para el lector ávido de cosas "serias": 2500 millones para el tren.

Sin embargo el pago de la deuda fraguada tiene un parrafito perdido, lo que quiere decir que es "un tema"... anda a encontralo. Si lo encontrás verás que: no se habló de la deuda en el almuerzo y que estuvieron a solas 15 minutos. 15 minutos alcanzan para una fellatio pero se cree que ahi hablaron del Club de París aunque Taiana lo niegue.

Miercoles. Ninguna noticia de Paris ni del viaje de vuelta. Si un titulo para el dia que las gallinas meen (Expropiar a Turner para llegar al río) para que nadie diga que estamos frente a otro gobierno vendepatria.

Jueves: ninguna noticia pero una charla interesante (seguro que ahi no la encontras a Cristina y compania) de gente mas que interesante: Retenciones y tren bala

Viernes (hoy). El dia del blanqueo del pago de la "deuda" al Club de París. Un titulo llamativo: "Acordó volver a reunirse con Taiana en junio" ¿quien? Tom Shannon, subsecretario de Estado para Asuntos Hemisféricos Occidental de los EEUU. ¿Cuando vino?, el jueves; ¿Para que?, para "normalizar relaciones"; ¿porque, había algo anormal?, si, la relación estaba anormal por el valijero Antonini Wilson... hasta el embajador argentino en Washington vino por el sainete del valijero. Vinieron por otras cosas obvio. Por ejemplo para ayudar a chicos drogones:
La agenda de Shannon abarcará también un encuentro con los gerentes de las principales compañías estadounidenses en la Argentina y no se descarta que en la Embajada de EE.UU. se concrete un encuentro con los integrantes del proyecto PH 15, una iniciativa de Wayne para ayudar a los jóvenes a recuperarse de adicciones.

Viajó tan lejos para reunirse "con los integrantes del proyecto PH 15" ¿no es conmovedor?. Siempre ayudan y solo ayudan.

Si, nos toman de boludos, aunque quien se queda con los títulos y las bajadas de P/12 (y otros diarios) es realmente un boludo.

¿A que vino?. Por fin asoma parte de la verdad: Timerman dijo que EEUU apoyará un acuerdo con el Club de París...

La otra parte de la verdad es lo que han exigido a cambio... de eso no se habla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...