miércoles, junio 11

SI, piqueteros 4x4, no le han mentido.


Este blog es testigo.
Yo creí que habia pequeños productores que quebraban por las retenciones.
To creí que por las retenciones tenian que vender produciendose asi una concentración del capital odiosa.
Yo creí que la FAA tenía intereses diferentes que la Sociedad Rural y CARBAP
Yo creí que las 4x4 eran para entrar al campo embarrado
Yo creí
Tantas boludeces creí antes de hacer la planilla del articulo anterior a este.
Yo creí y ahora creo que en general los piqueros 4x4 mienten por lo que dicen y el gobierno miente por lo que calla decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...