lunes, mayo 31

Humanitarios atacan a pacificos soldados israelíes

 Israel ha cometido un nuevo crimen  y en un tonto intento de justificarse el sitio WEB del ejercito de Israel, el IDF, muestra las armas con que se defendieron de los comandos que atacaron el barco con ayuda humanitaria para la franja de Gaza. Estas son las armas:


En vez de mostrar solo la foto muestro la página (parcial) porque cuesta creer que llamen armas a lo que se encuentra en cualquier ferretería de barrio.

Esa zoncera de Israel esta aqui.

4 comentarios:

  1. Te escribo por el simple placer de putearte anonimamente, y tambien para dar pie a algun comentario hipocrita que seguro vas a hacer despues de esto. Sos un pelotudo frustrado con blog. cual es tu nombre y apellido? a que te dedicas? "Ejercicio publico" volve a la concha de tu madre, nace de nuevo y aprende... HIPOCRITA!

    ResponderBorrar
  2. Hipocresías

    Normalmente no soy hipocrita, con un subnormal pro-israelí como vos menos que menos. ¿Porque habria de ser hipocrita con vos?.

    Pareciera que frecuentas muchos hipócritas de ahi que esperes que yo sea uno mas. No soy como los ciudadanos de Israel que estan obligados a ser hipócritas pues apoyan el genocidio que llevan adelante con su estado a la vez que autodenominan humanistas y civilizados y tenedores de "ejercito mas moral del mundo" :-).

    Tu anónimo: un ejemplo mas

    ¿Que es lo que muestra tu anonimo? una persona agresiva, fanatica, intolerante. Creo que sos un representante de la calidad humana de los judios que votan a Sharon y otras bestias que Israel genera y son populares alla. Es decir de la mayoría de los judios, cada año mas fachos, cada año mas criminales de lesa humanidad.

    Tucumano vs. AfroPalestino

    Vivis en Tucuman, un lugar pacifico y tranquilo y reaccionas asi por mi nota que es levemente irónica. Compará tu reacción a-civilizada con la bonhomía de Yaser Qus, afropalestino activista por los derechos humanos pese a lo que le han hecho los israelies.


    Epilogo

    En este breve intercambio, con tu ayuda y la mia, hemos dejado en claro cual es el modo isralí de estar en el mundo: el tuyo.


    Advertencia
    borraré los comentarios con insultos porque me alcanza con el inicial. Los otros, ademas de no aportar nada nuevo, congestionan la página y este no es un lugar para que degenerados ni pro-israelíes ni de otro tipo se masturben en público con su mala leche.

    Indicaciones
    1) ver mis otras notas sobre Israel y el genocidio de Palestina. En particular: Asesinando en mezquitas y escuelas; "No pertenecer" en Israel. y Errores por Juan Gelman
    2) ver Gush-Shalom el sitio web de un grupo de israelíes que luchan contra la política genocida de su estado

    ResponderBorrar
  3. ¡muerde fuerte el bicho colorado!

    ¿no contestó mas el judio-nazi anonimo?

    ResponderBorrar
  4. No respondió mas el 1er anónimo. ¿Estara operando en modo guerra blanda Guerra dura / Guerra Blanda?

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...