domingo, diciembre 12

Duhalde bipolar. No es la psicologia solo se trata de cobrar un servicio.


¿Porque Duhalde manifiesta síndrome bipolar o histeria política con Macri?. Una histeria que abarca mas de un año y, aunque hace una semana los equipos de Macri y Duhalde negociaban la union, hoy Duhalde vuelve a histeriquear y dice que va solo por la presidencia.

¿Es solo "histeria" negociadora para cotizarse mas o es que es él, Duhalde, quien lleva adelante operaciones encubiertas para desgastar al gobierno como la del Parque Indoamericano, quien se esta cotizando por este  servicio de desgaste y los que vendrán?. Porque realmente, Macri, un tilingo increíble, ¿que tiene de peso para aportar al negocio?: el voto de barrio norte y de una colección de gorilas de pro que no faltan en ningún lado pero no cambian una elección. Podría haber tenido algún prestigio político por su gestión en Buenos Aires pero se incineró y ha tenido suerte de no ir preso (todavía).

Mas evidencia: Macri denunció que había gente que lucraba con la necesidad de la gente y los impulsó a meterse en el Indoamericano. El gobierno coincide en eso. Los vecinos ya establecidos dijeron que fueron recibidos a tiros por los usurpadores; los usurpadores ya llevan 3 o 4 muertos y ambos lados dicen que había gente de afuera, de la hinchada de Huracán... es claro que hay una operación encubierta. Macri y el gobierno nacional hablan de operaciones encubiertas. Duhalde no.

Entonces Duhalde podria esta cotizando su poder de las tinieblas. Pasa la factura y dice "no me interesa ir con Macri ni con El Colo" como para a último momento, cuando los tenga a los pies agradecidos por todo lo que hizo contra CFK, darles el si.
Una pelea por el 10% del padrón que da lástima ajena pero que combinada con el poder desinformativo de los ladrones de Papel Prensa y los periodistas cautivos de la embajada de EEUU da miedo.

Que dios los tenga en la gloria como cadáveres políticos porque aquí, en la Tierra, nadan en mierda todo el tiempo.

Y que el Servicio de Inteligencia del Estado muestre que trabaja bien y esta al servicio del gobierno de los argentinos y no de cipayos vendepatria evidentes. No puede  ser que la presidenta haya dicho “ESTO NO PASÓ POR CASUALIDAD”  y no lleguemos a saber quienes son los responsables intelectuales de la usurpación del espacio público en el Parque Ibero Americano. Estamos ante una examen de la calidad y/o la lealtad de las dependencias de Inteligencia del Estado. Veremos que hacen.

Compartir en Facebook

3 comentarios:

  1. Obviamente que en los próximos meses veremos mucha violencia orquestada por estos grupos de políticos mafiosos que dan asco.

    Te dejo un spam carilindo de ojos celestes (?)


    LA CANCIÓN POR LA CUÁL MACRI HUBIERA PREFERIDO ATRAGANTARSE CON EL BIGOTE: "PARQUE INDOAMERICANO"
    http://www.tresbufonesmuertos.com.ar/2010/12/la-cancion-por-la-cual-macri-hubiera.html

    ResponderBorrar
  2. Por ahí viene la mano creo, otro dato es que todo esto aparece luego de la muerte de Nestor, que algunos asocian a tora muerte, la de Mariano Ferreyra, como causa de un disgusto que constribuyó a la primera.
    Con Nestor On line ( y esta es la consecuencia inmediata de estos hechos) "esto no hubiese pasado".
    Hay que ser muy cautelosos de aquí en más

    ResponderBorrar
  3. Tal cual, habremos de cuidarnos en los próximos meses para no caer en sus trampas. Parece que Grondona se suma a la operatoria desestabilizadora por caos y Morales Solá ni hablar.

    Grondona: "La Presidenta deberá aceptar, al contrario, cambios profundos en su gobierno, si es que quiere perdurar con éxito en el poder hasta 2015 porque, si no lo hiciera, su segundo mandato podría tener un final similar al que padecieron Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa antes que ella"

    Joaquín Morales Solá, pide más repesión y critica una "disolución del Estado" en la materia. Resulta paradójico ya que en los 90 aplaudió la desaparición del mismo en términos económicos; de allí se desprende que la idea de Estado para Grondona es la idea de un Estado que oficie sólo como represor de la protesta social.

    Párrafos de DiarioRegistrado.com

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...