miércoles, diciembre 15

Eva Row: la alcahuetería no reemplaza a la buena militancia

Hace un par de dias deje un comentario en el blog http://lacosaylacausa.blogspot.com/ de Eva Row  preguntando si era cierto que D'Elia acusó a Aníbal Fernandez de estar en la conspiracion contra Cristina junto con Scioli y Alak. Porque solo leía esa especie en Clarin, La Razon etc. y ya se sabe como operan los medios cartelizados contra el gobierno: inventan cualquier cosa.

Habia andado por varios bloks y en ninguno se comentaba nada asi que lo pregunte como comentario en lacosaylacausa

Acompañaba mi pregunta con una serie de entradas de un pasquin miserable  (bwnargentina.blogspot.com) desinformativo, insidioso y escrito por un criptonazi de 4ta categoria que linquea a seprin y a Bionidini. La mayoria de las entradas mostraban la "calidad" del pasquín pero una de ellas aludía a la interna dentro del oficialismo y pronosticaba que Aníbal Fernandez y Julio Alak podrian recibir el raje, algo que con lo que había dicho D'Elia mostraban una interna.

Pues bien, el comentario no salió.

Pensé que por ahi no estaba bien que yo hubiera expuesto el cerebro de los lectores del ultrakirchnerista lacosaylacausa al desinformativo e insidioso bwnargentina y que, dado el momento de caos, no estaba mal que Eva Row hubiera censurado mi comentario. En consecuencia me limité a hacer dos comentarios mas, muy escuetos y como "Anonimo" sin mencionar bwnargentina. Simplemente preguntaba "¿que pasa con D'Elia? ¿Dijo eso D'Elia?".

Tampoco salieron.

Recién fui a lacosaylacausa y leí esta opinion de Eva Row sobre el fallo del Juez Ballestero sobre la deuda publica fraguada: "este cacareado fallo que viéndolo resulta insípido inconsistente e inútil".


Fue la gota que me rebalsó el vaso, me cayó la ficha y dejé este comentario que, porque no espero que Eva Row publique, lo publico aqui:

"este cacareado fallo que viéndolo resulta insípido inconsistente e inútil"

Increible tu alcahueteria Eva Row. Increible. Te tomé simpatia por verte en 6,7,8 la primera vez que fuiste y a partir de ese dia siempre vine aqui pero ya no mas. Por esta opinion sobre el fallo y porque no publicaste mi comentario  y mi preguntas (uno como Lolamento y dos como anonimo para no perder tiempo y confirmar tu censura) sobre que pasaba con D'Elia.

No espero que publiques esto tampoco asi que te invito a que veas este comentario en mi blog.

Flaco favor le hacer al gobierno con tu alcahueteria que confundis con militancia.

Estas a nivel Clarin: ¿te parece que tu alcahueteria pasa desapercibida?

Chau
Un "troll" que acaba de borrarte de sus bookmars

Digo yo, ¿en la cabeza de quien ademas de la de Eva Row entra la idea de que, quien desprecia la desinformación y censura con que cuecen los cerebros los ladrones de fabricas de papel de Clarín y La Nación, va a aceptar la desinformación y censura K como la que practica Eva Row?. ¿Piensan que tienen el apoyo acrítico asegurado?.

Lamentable y triste.

Para los que no saben y para los que se olvidaron, voluntaria o involuntariamente, de Olmos y del fallo del Juez Ballestero. El documental La Mayor Estafa al Pueblo Argentino.  
Hay que verlo para poder calibrar lo vil de decir "este cacareado fallo que viéndolo resulta insípido inconsistente e inútil" como esta alcahueta tamaño baño con cerebro de mosquito ha hecho



Sandra Russo dijo en 6,7,8 que ella no acompañaba al gobierno en el silencio respecto a los crimenes de la policia en Formosa. Yo no acompaño en eso ni en el pago de lo que no debemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...