sábado, febrero 19

Ser subversivo sin poner el cuerpo

Estudiantes yemeníes verdes de odio por la dictadura
Fui parte de la resistencia peronista, como cubano luché contra el colonialismo en Angola, como republicano en la Guerra Civil Española y, aunque soy el matador de Vlad III, el Empalador, maté a dentelladas centenares de turcos durante el sitio de Վանի Հերոսամարտ.

Siempre busqué la oportunidad que dan los combates y, en cada conflicto, despues de un estudio concienzudo, definía a uno de los bandos como el bueno para poder matar a los del otro como Dios, tu señor, manda.

Eran otros tiempos. Hoy día alcanza una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito para involucrarse activamente en una contienda civil en cualquier lugar del planeta y mirarla por televisión.


https://secure.avaaz.org/en/blackout_proof_the_protests/?fpla


En estos momentos Avaaz nos ofrece la posibilidad de ser subversivos en varios países de Africa desde la comodidad de nuestras casas, sea donde sea que estemos, podemos estropearle la vejez a oxidados dictadores que deben ser recambiados.

Alcanza con donar dinero para armar redes de comunicación alternativas que esten a salvo de los ataques del gobierno que hay que derrocar. El resto lo hace Facebook  y algun gerente de Google.

Sinceramente, ese no es mi estilo de lucha. Si no puedo matar a dentelladas ¿para que voy a combatir por el Bien?.

2 comentarios:

  1. 2 x 3 me sumo a una campaña de AVAAST, pero esta vez NI EN PEDO, ¿ayudar a voltearlo a Gadaffi para que pongan un Pinochet libio los ORCOS? ¡ni ahi!.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...