martes, marzo 22

Turquia se puso los pantalones y Sarkozy en busca del Nobel de la paz


Una de Al Jazeera

Turquía bloqueó la posibilidad de que sea la OTAN la que comande el ataque a Libia.

El argumento del presidente Erdogan es el que se olvidó la patota humanitaria occidental: "Turquía nunca jamás va a apuntar contra el pueblo Libio".

El palo en la rueda que introduce Erdogan no es menor porque desde el inicio hay un descontrol politico-militar nunca visto a la hora de apropiarse de lo ajeno.
Como hicieron Francia y UK para embretar al resto en estos últimos 15 dias no lo se; pero hasta la Berlusca se sumó a la patota (seguramente para distraer a la opinion publica atenta a su desempeño sexual ilegal). Alemania los mandó a cagar desde el primer dia.

se le cayó la careta
Y Obama... a Obamita se le cayó la careta hace rato y tiene una grave enfermedad: EL SINDROME DE OBAMA - SE RINDE EN CASA Y GUERREA AFUERA así que después de ir y venir durante dos semanas y de contrariar al al Ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman (Hillary: eso no debería haber ocurrido, no pueden contrariar a Avigdor) Obamita, desde el Palacio de Planalto, interrumpió la reunion privada con Dilma  para decir "ATAQUEN" por un telefonito especial que le alcanzó un asistente. Es el famoso KillThemAll Phone que siempre tiene a mano Obama, Bush, Clinton o el que le toque cumplir los dictador del famoso Complejo Tecnológico-Militar.

Y Sarkozy es un caso aparte. Hillary ni bien llegó a Europa la semana pasada le dijo que ni se le ocurra atacar unilateralmente que espere al Consejo de Seguridad de Las Naciones Unidas que nunca falló a la hora de hacer el mal y jamas consiguió hacer el bien. Sarkozy aceptó a regañadientes y ni bien la dieron la No Fly Zone para proteger a los "estudiantes reunidos por Facebook contra el tirano en Bengasi" mandó los aviones a atacar Tripoli donde no hay "estudiantes revolucionarios democraticos reunidos por Facebook". Y ahora que Turquía se puso los pantalones dice de armar una pandilla PARA-OTAN un comite de atacantes que se maneje el ataque por fuera de la OTAN

A falta del nobel al neo-colonialismo se va a tener que conformar con el premio nobel de la paz como le pasó a Obama pero hijaputez para ganarlo no le falta, ni a él ni a Alain Juppe, the French foreign minister

Y yo voy a www.cancilleria.gob.ar y no veo un solo repudio al ataque a Libia... son estos dias los que me gustaría ser Boliviana, Ecuatoriana o Venezolana.


fuera de la expansion Compartir en Facebook

1 comentario:

  1. No mucho tiempo despues de esto Turquía se sumó a la agresion a Libia. ¿Que habra conseguido Turquia a cambio de venderse a la OTAN?.

    No solo eso: tambien empezó a hostigar a Siria.

    Da la impresión que se quiere ganar el puesto de capataz en la zona (que ahora lo tiene Israel) !!!porque tambien esta jodiendo a Israel!!!.

    Gente sin escrúpulos y creativa en geopolitica. Lindo no tenerlos de vecinos.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...