lunes, julio 18

La OTAN ante la ingratitud de los libios

El gobierno esperaba 1.000.000 de personas y fueron 1.700.000
Tremendo drama el de la OTAN (con el traidor de Obama, Cameron y Sarkozy a la cabeza) que ha ido a ayudar a los libios a ser libres  y la repudian en manifestaciones de millones de personas en toda Libia. Ver Neocolonialismo por el petróleo- La OTAN ante la ingratitud de los libios

Listado incompleto de manifestaciones publicado por Leonor En Libia:



¿Te enteraste de alguna de ellas por los medios de desinformacion masivos que te estan cocinando el cerebro?

Comenta un español en el blog de Leonor: "...El pueblo libio está dando una lección al mundo. La está dando ahora, con su lucha ejemplar, y la dará después, y mucho más grande, con su victoria. Ojalá sirva para que la sociedad europea despierte definitivamente y acabemos entre todos con este régimen hipócrita y traidor que ha secuestrado la voluntad del pueblo.

Tiene razón Ghadafi cuando dice que los líderes europeos no lo son en realidad, pues no tienen el apoyo masivo del pueblo. Sarcozy, Cameron, Berlusconi, Merkel o Zapatero, ni en sus mejores sueños podrían reunir millones de personas apoyándolos en las calles.

Cada manifestación masiva del pueblo libio en apoyo de su gobierno es una patada en el estómago para todos estos gigantes con pies de barro que nos gobiernan. Pueden tener la fuerza bruta, pero jamás tendrán ni el apoyo, ni el cariño ni la admiración del pueblo..."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...