domingo, agosto 28

En Libia no habrá cascos azules

El relato imperial sobre Libia reza asi: hubo una manifestación pacífica que el el triano Gaddafi reprimió con aviones bombardeando una plaza. Entonces ellos, los violadores seriales de los derechos humanos en todo el mundo (y proximamente en sus propios paises) tuvieron que intervenir para poner a salvo los derechos humanos del pueblo libio. Conmovedor que los que adoptan politicas economicas que matan millones de niños pobres en el mundo para que las acciones de un laboratorio farmaceutico no pierdan valor o que ahorran en welfare con su propia población esten dsipuestos a gastar plata para ayudar a gente de piel oscura. Mas conmovedor aun es si tenemos en cuenta que dos por tres les eclosiona algún resabio de racismo.

La verdad fue que "los jovenes pacíficos reunidos por FaceBut" atacaron y conquistaron (pocos dias despues de la manifestación en la plaza de Bengasi para mostrar lo pacifico que eran) un cuartel militar y se apoderaron del arsenal. Esa gente sin experiencia militar y con solo las armas que ahi habia tuvo a mal traer al ejercito Libio durante un mes hasta que el 19 de marzo se metió la OTAN con el engaño de la zona de exclusion aerea para que el gobierno no bombardee ciudadanos manifestando pacificamente con tanques y artillería pesada.

¿Como pudo meterse la OTAN?. Porque el Consejo de Seguridad de la ONU se lo pidió. Pero la OTAN no es el brazo armado de la ONU!!!!!!!!!!, eso fue ilegal. Pero sigamos con lo mejor.


Ahora tenemos al CNT (Consejo Nacional de Traidores, es decir la OTAN) que dice gobernar Libia(*) que pide Orcos y Trolls a la OTAN(**) para poder vender a su patria.

Aguanten los libios!!. esta vez si que no hay triunfo posible para el imperio. Se han metido en un avispero con antecedentes de lucha increibles recordados en El Leon del Desierto con Irene Papas y compania

(*) pero yo todavia no he visto ningun festejo de las masas que ganaron su libertad dirian los trotskistas que llamaron a formar brigadas internacionales para "luchar contra el tirano" que ni siquiera fue capaz de desmantelar la estructura tribal, paso imprescindible para la modernidad burguesa que permita el capitalismo con las contradicciones dialecticas del caso que llevan a su superación segun libros.
(**) La OTAN desea incursionar en territorio libio bajo mandato de la ONU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...