martes, agosto 23

Operación Sirena (Mermaid) en Trípoli. Fin de semana sangriento

Esta nota es mi resumen de lo que ha pasado en los últimos dias en Tripoli.

Los sirvientes de la OTAN llegaron a Tripoli ayudados por el poder aereo de estos Trolls. Esto es un dato objetivo. Pero junto con los hombres llegó un ataque mediatico increible, una operacion de desinformación que nos confundio a todos por mas o menos horas.
En Libia la operación empezó con un SMS a todos los celulares donde se informaba que el gobierno se habia rendido. La red de (des)informacion masiva de la OTAN (Reuters, AFP, CNN etc y ade ahi para abajo hasta el periodico mas humilde de la provincia mas recondita de cualquier pais del mundo) nos dijo que los hijos de Muammar, Mohamed y Saif al Islam estaban prisioneros. El venal Moreno Ocampo pidió que le manden a Saif. Nos mostraron la Plaza Verde llena de cipayos y sus simpatizantes. Los periodistas independientes en el hotel Rixos fueron amenazados por un "colega" de la CNN (del cual siempre se sospecho era de la CIA o el MI5, Leonor cuando estuvo alli lo fotografió y el tipo se puso bastante cabrero por eso) y a Franklin Lamb, uno de los 4 periodistas independientes que hay en Trípoli (otro es Rolando Segura de Telesur) , un francotirador lo hirió en la pierna cuando, durante una pausa de la batalla, salió en bicicleta a dar una vuelta por la plaza verde a ver que pasaba.

Luego resultó que los dos hijos de Muammar al Gaddafi estaban libres y optimistas (Saif apareció en el Hotel Rixos para que lo vieran).
Que la manifestacion de cipayos e idiotas en la Plaza Verde fue un escenario montado en Qatar
Y que el gobierno Libio seguía defendiendo su tierra y su gente de la agresion extranjera (hay un gran porcentajes de mercenarios sobrantes de Afghanistan, gente de AlQaeda, de Qatar y de paises africanos entre los "rebeldes").


Durante la mañana de hoy, cuando todo parecia acabado, la OTAN intensificó aun mas lo ataques, ataques que el sabado y el domingo causaban mas de 1300 muertes en la población civil cada 12 horas.

Al momento de escribir esto ha caido el complejo militar de Bab Al-Aziziya

En Pravda (en castellano) hay un buen informe: http://elpravda.blogspot.com/2011/08/ejercito-y-pueblo-libio-lanzan-un.html

La situación es sombría. Con la excusa de los derechos humanos de sus víctimas los trolls usanos y europeos se preparan para voltear al gobierno laico de Siria. ¿y luego quien?. ¿Iran? ¿America del sur a traves de Ecuador o Venezuela?.

"Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad". Libertador Simon Bolivar, carta al coronel Patricio Campbell redactada en Guayaquil, el 5 de agosto de 1.829.


2 comentarios:

  1. "El blog se ha eliminado.

    Lo sentimos, el blog de diseccionandoelmodusoperandi.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos."

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...