martes, agosto 30

Periodismo Humano: ¿un mercenario español?

ver busqueda

La imagen muestra el interés del sitio Periodismo Humano en el tema Libia. como se ve tiene un maximo y despues decae. Decae cuando la guerra se pone mas encarnizada y cruel. Las principales masacres no motivaron una linea en este sitio.

¿Raro no?.

Bueno, tengo una explicación. Fui bastante a ese sitio durante una de las batallas por Misratah. El sesgo anti Libia y la difusion del mensaje mas burdo imaginable de la OTAN por parte de este sitio era notable. A mi me quedó la idea que era el sitio de un mercenario y con la evolución del interes en Libia que tuvo lo confirmo.


Es como si hubiera realizado un trabajo de agitación o cobertura mediatica y cumplida esta mision y estando la guerra encaminada los servicios de este sitio ya no hubieran sido necesarios.

En uno de los comentarios que leí en ese sitio alguin lo acusaba de mercenario: en vez de estar en el movimiento 15M estaba en Francia a sueldo de Sarkozy.

Razonable. Muy razonable acusación a mi entender.

Otra cosa llamativa. A la derecha de la pagina web tenemos los enlaces a estas tres "organizaciones amigas"



Mi pronostico es que este sitio siempre estará justificando el "imperialismo humanitario", la laca "soft" que tiene es propia de la version Obama cuyo metodo de cambio de regimen es mejor que el de Bush segun Rodhes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...