martes, octubre 25

Virus ébola infecta política argentina del 1,6%

Buenos Aires.
Morbo Press Int.

Luego de las elecciones del domingo en Argentina cierta oposición ha quedado sangrando por la herida. Dos casos revisten extrema gravedad. Duhalde con una ENORME cefalea (lo que no es poca cosa en su caso) y Carrió que mas que un simple sangrado por la herida presenta sintomatología del virus ebola.

Virus Ébola post electoral. Un virus mortal

No se recomienda el retiro a chacras para evitar la reconbinación con el virus de algun otro animal de granja. Particularmente aves de corral y porcinos.

Los gorilas normalmente son portadores sanos del virus Ébola pero bajo ciertas condiciones de stress politico aumentan la agresividad, se crispan y eventualmente desarrollan la sintomatología completa.

normalmente amigable se vuelve peligroso bajo stress y cuando decide mantener sus ventajas distributivas

para quienes no la conozcan:


alguna vez esa mujer sacó el 28% de los votos, luego la escatología y los delirios milenaristas de origen católico la transformaron en una viciosa pronosticadora de apocalipsis, un vicio que se le incorporó como un huevo de alien y no sabemos para donde va a salir la cria. Charly Boyle la asoció a OTPOR. Es posible. Da miedo que le salga un alien OTPOR.

Quiza eso tenía en mente el Ministro de la Corte Suprema de justicia, Raul Zaffaroni, cuando dijo:
"...creo que es un muy mal ejemplo para la democracia argentina. Una cosa es ser opositor, criticar, proponer algo diferente, y otra cosa ser enemigo, o sea, creer que se está peleando en la Francia ocupada o contra el régimen de Vichy. Referirse a un gobierno, bueno o malo, pero electo popularmente y sin exclusiones ni proscripciones, como un “régimen”... Sólo le falta decir que pasará a la clandestinidad y vestirse de partisana. No es nada sano cultivar el odio y alucinar dictaduras para asumir heroicidades; por suerte parece que no es políticamente rentable. Al pueblo no le gustan los iluminados que lo subestiman, que le dicen que será responsable de tenebrosas visiones del futuro. Me recuerda las peores voces del elitismo conservador frente a cualquier movimiento popular, es como si encarnase todas esas voces que jalonan nuestra historia antipopular, difamando y denigrando a Yrigoyen, a Perón, a Evita; sólo le falta proponer el voto calificado..."  [nota]

3 comentarios:

  1. Que farsante esta señora, es de no creer su derrotero del 2001 hasta hoy toda una parábola política, yo le había creído su discurso en su comienzo. El post de Charlie Boyle es realmente esclarecedor, que bisagra fue marzo del 2008. Me imagino que habrá unos cuantos durmientes implantados entre la dirigencia argentina que irán apareciendo cuando sus servicios sean requeridos por las metrópolis.

    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
  2. si le sirve de consuelo... a mi tambien me encandiló. Hubo una época que bajo su deleteréa influencia llegué a creer que nuestro unico y principal problema era la corrupción y el no respeto a las instituciones.

    Creo que políticamente se hundió y se llevó a pique a todos los que no se despegaron de ella a tiempo.

    ResponderBorrar
  3. La gorda quedó fuera de combate. Si vuelve lo hara como farsa, la tragedia ya sucedió.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...