martes, noviembre 15

Libia: siguen los combates y sobre el final del blog Leonor en Libia

Leonor cerró el blog "por fuerzas mayores" que no podía explicar, según me dijo cuando me escribió . Me recomendó OJOS PARA LA PAZ creado por ella y otras personas.

Mientras tanto la guerra sigue en Libia.

http://libia-sos.blogspot.com/2011/11/ultimo-informe-del-gobierno-libio_10.html


Algunas direcciones web por fuera del sistema de medios de descerebración masiva del imperio:







7 comentarios:

  1. Blog de Leonor en Libia cerrado amenzada la vida dem uchos libios por decir la verdad aqui carta de leonor

    http://www.pateandopiedras.com/2011/11/cierra-el-blog-de-leonor-en-libia/

    ResponderBorrar
  2. Ha quedado claro que Leonor trabajaba para el gobierno Libio. Se acabó la guerra y se le acabó el trabajo.

    ¿que mal le puede causar a los libios un blog historico como paso a ser Leonor en Libia despues de la conquista de la OTAN?.

    Si le causaba mal era mandar su información, con no mandar y dejar de escribir listo ¿no?.

    Ademas todos los sitios que menciona este articulo siguen publicando!. Las hostilidades terminaron en el blog de Leonor.

    Obviamente no le cierra la ecuacion costo a beneficio. Arriesga no poder volver a Libia si la declaran enemiga de libia los traidores en el poder.

    ¿y para que? pura perdida, nada de ganancia

    ResponderBorrar
  3. Lo que queda claro anónimo es que a vos te importan una mierda los ochenta mil muertos Libios, y que no tenes ni la menor idea de lo que es estar en un país lleno de mercenarios al servicio de la CIA y el Mossad, que te pueden meter un cohete con un avión radicontrolado que ni siquiera aparece en los radares, a tres mil kilómetros de distancia.
    ¿Ni siquiera te lo queres imaginar? Preferís acusar sin argumentos como si los libios se merecieran la hermosa guerra civil y la ocupación corporativa que están sufriendo. Pero entendeme, la guerra de cuarta generación consiste en utilizar todos los medios tecnológicos para imponer la voluntad al adversario, incluso fabricando situaciones, Ahora toda la diplomacia argentina aliada a Israel, y al tío norteño, dirá que Leonor y todos, los que no bajamos la cabeza ante la prepotencia Yanki, yo también, incluso LOLA, (por publicar estos comentarios), trabajábamos para Gaddafi. Todo para justificar la cobarde actitud Kirchnerista de firmar en nombre de la defensa de los derechos humanos, resoluciones para bombardear con armas radioactivas un pueblo que ni siquiera tiene derecho a defenderse. al menos eso parece, por los argumentos que utilizan.
    Pero resulta que Leonor tiene amigos en Libia, que pueden ser ejecutados,violados,robados. y mucho más. Ahora imagina anonim@ cual seria tu reacción si fuesen TUS AMISTADES.
    ¿Cuantos ejemplos de personas solidarias con familiares de victimas de la dictadura 76-83 conoces? A cuantos sus propios vecinos no los denunciaban,,,¿a cuantos los fueron a buscar porque su nombre aparecía en una lista? Cualquier lista... Ahí tenes miles de ejemplos para elegir...Por favor reflexiona, no sirve de nada acusar sin argumentos, solo pones en riesgo a personas solidarias,¿o es que lo que queres es acusar a Leonor? Te das cuenta que los heroicos caballeros como Moreno Ocampo están a la caza de "colaboradores", no se puede ser tan retorcido todo el tiempo. Ademas Leonor tomó partido desde el principio nunca engaño a nadie, su motivo era la paz y su interés denunciar los crímenes de la guerra, que es una guerra injusta, y criminal, Ademas ninguno de los otros sitios citaba nombres de personas o llevaba un nombre propio a diferencia de ese blog. Los mercenarios son los Franceses, Qataries, Ingleses, Colombianos, Yankis, Neozelandeses, Edipcios, etc,etc.etc, que están operando en este preciso momento en Libia, masacrando a un pueblo que vivía en paz.¿Acaso a esos no les pagan? Con que les pagan, no es a costa del sufrimiento de millones de otros seres humanos, ¿de que se supone que hay que sospechar a Leonor Massanet? Anónimo estás muy mal confundid@, o sos un fascista que trabaja para los malos. En todo caso está respuesta no es solo para vos.

    ResponderBorrar
  4. es verdad que los otros sitios que puse siguen publicando noticias como hace 2 meses pero eso no significa que Leonor haya trabajado para el gobierno libio y se quedó sin paga.

    Es bastante lógico que si se le caen las fuentes deje de publicar. Lo que no entiendo y lamento mucho es que haya dado de baja el blog. Era un compendio de noticias maravilloso, una herramienta historica pues concentraba informacion. Es una perdida para los que seguimos el blog y nos acordamos de cosas escritas ahi y ya no estan.

    Tambien es muy logico que se le hayan caido las fuentes. Yo estuve en Argentina en la dictadura del 76 y hablar y denunciar era peligroso, te habrian las cartas etc. Hoy es mas facil espiar gracias a que usamos internet y en tiempo real pueden saber desde donde estamos escribiendo. Yo encuentro adecuado que los amigos de Leonor se hayan llamado a silencio. Ademas como la misma Leonor menciona, ¿para que correr riesgos si el mundo al cual informan no reaccionó no reacciona?. Hay algo de cálculo costo beneficio y no me parece mal.

    Recomiendo seguir los links que puse pues la guerra en Libia esta siguiendo, la resistencia sigue organizada y con planes.

    No se si "anonimo" sera fascista, pero me parece muy crédulo. Hay mas posibilidades que las que él mencona pero eligió creer esa

    ResponderBorrar
  5. donde hay banderas verdes no vive nadie

    ResponderBorrar
  6. NO ESTA ,SE ESFUMO ,DESAPARECIÓ EL BLOG

    ResponderBorrar
  7. SI, Leonor cerró el blog poco despues de la caida de Sirte y el asesinato de Gaddafi. De todos modos alguien lo bajó completo y esta bajable y navegable off line si te interesa.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...