jueves, julio 5

Tavistock y OTPOR: Fidel Castro y Daniel Estulin sobre el gobierno mundial.

Nadie puede decir que Fidel Castro sea un conspirativista o explique el mundo de manera conspirativa sin embargo cita con admiracion a Daniel Estulin en El Gobierno Mundial (Primera parte) publicada en Blogger LoboAlpha

Para conocer lo que dice Estulin esta entrevista hecha por una radio de Cataluña es interesante:

Entrevista Daniel Estulin


El libro que mencionan en la entrevista: El Instituto Tavistock  (descargar PDF de 3MB)


Daniel Estulin en el Instituto Tavistock

Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.

Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental. Una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el modus operandi del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión... A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo a fin de favorecer sus propios intereses.

http://www.danielestulin.com/mis-libros/


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me acordé de usted cuando habla de los movimientos sin líderes. Lo hace en el 4to marcador.

      Es un poco totalmente conspirativo el hombre. A veces parece internarse en Lo Ridiculo. ¿Para que le sirve esto?.

      Borrar
  2. Mire esto http://www.schillerinstitute.org/fid_91-96/921_frankfurt.html Stuling es medio trucho si pero muy inteligente, yo leí e Club Bildemberg.
    Mire estoy estudiando los análisis desde la izquierda que se hacen sobre el tema de redes, especialmente redes distribuidas. http://es.scribd.com/doc/57490099/Las-redes-y-el-optimismo-tecnologico-de-los-activistas-en-los-anos-noventa-frente-a-la-realidad-de-la-primera-decada-del-2000
    La tesis principal es que el abuso del uso de las redes mediatizadas por la computadora, virtualiza el conflicto, produciendo dos efectos directos: saca los revoltosos de las calles, y mientras estén en la computadora ( o televisor, no estarán haciendo otra cosa ( sociedad del espectáculo)
    Stuling cita ese paper de mas arriba del schiller institute allí se hace un análisis que tiene que ver con esto, lo estoy leyendo después le cuento

    ResponderBorrar
  3. lo del Schiller Institute de Helga la mujer de LaRouche es... no se que decirle, razonable, delirante, paranoico, conservador, revolucionario... una cantidad de una cosa y la contraria espectacular. Es como un paisaje: hay de todo, uno se instala ahi y puede perderse en ese mundo de asociaciones, ignoraciones y destacaciones... ¿lo de Larouche califica como secta?

    ResponderBorrar
  4. el libro este es una porquería: mal escrito (o traducido) y delirante. No aporta ningun elemento de juicio para demostrar la conspiración, solo coincidencias, interpretaciones forzadas y citas completamente fuera de contexto.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...