miércoles, septiembre 5

Página12, el acuerdo USA AlQaeda y el lobby sionista

Asi redacta P12 sobre Siria (lo mismo hizo con Libia):

¿alineada con el imperio?

Página12 me dice que hay un regimen que reprime y un tirano que ha consentido que la Cruz Roja ayude a las víctimas. El tipico cuento para tontos retontos

La verdad es que se trata de un país defendiendose de un ataque asimetrico 4GW (ver El nuevo método de conquista sin invasión militar en IAR Noticias) y que a la Cruz Roja  el gobierno legítimo Sirio le habia exigido neutralidad, es decir que se comporte como Cruz Roja.

Página12 no me dice nada todavía del acuerdo  EEUU/AlQaeda mediante el cual 5.000 combatientes de Yemen, Sudan y otros lugares de África se desplazan a Siria para combatir para el imperio (el porque del acuerdo; evidencia del acuerdo entre USA y AlQaeda; la ayuda secreta militar aprobada por el nobel de la paz Obama). Tampoco me dijo Página12 que las potencias occidentales estaban involucradas en el ataque a Siria aunque  hace mas de un año que la prensa alternativa informa sobre ese hecho.

Me habían dicho que P12 trabaja para el lobby usano-israelí. ¿Parece verdad no?. ¿Que los unirá?, ¿el amor , el espanto a las represalias o cobrarán por ese trabajo?. Vaya una a saber. Parece ser otro caso  de "izquierda" pro imperio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...