jueves, marzo 17

IMPLANTES

¿Porque en general se habla de Gaddafi y no de Libia?. 
Sigue una respuesta a esa pregunta


No me implantan mas.
Me di cuenta.

Una de las tantas veces que me implantaron fue cuando preparaban la invasión a Afghanistan. Obviamente no me implantan ideas, contra eso tengo defensas. El implante es mas sutil. Digamos que es un cambio del marco de referencia. Una escritura de la agenda noticiosa. Implantan temas presentados de tal manera que llevan a posturas esperadas, deseadas. El implante es como el agua al pez: esta ahí y uno no se da cuenta. Lo toma como lo natural y real.

Un día me encontré pensando en las pobres mujeres de Afghanistan sufriendo a los Talibanes. Otro estuve preocupado porque a las nigerianas les cortan el  clítoris. Firmé una petición para que no maten por lapidaciòn a una pobre iraní que junto con su amante había asesinado a su marido. También firmé por una nigeriana.

Jamas había sentido hablar de esas cosas, sentí hablar y las hice mis preocupaciones.

Es como si te dijera ahora que en Hembrazagistan usan chotacabras para cercenar glandes y salieras a defender los derechos humanos de aquellos machos con eyeculaciòn precoz (hasta que le cercenan el glande obvio).


Me identifiqué con los que defendían a esas mujeres. ¿Injusticia u horror que me ponen en la agenda la combato?. Ese es el implante: poner un tema como importante en la agenda y un relato de la realidad como "lógica", La Verdadera la justa... la Real. Y si no te pueden vender esa verdura como Lo Real al menos te moderan como opositor; te implantan un "y... no se..."


(BUENA NOTICIA: existe una tecnología que permite sacarnos el implante)

"y... no se... no se si los israelitas(*) son unos hijos de puta... hace miles de años que están peleados, hay odios religiosos. Se odian(**)"

Después vinieron las invasiones para salvar a las mujeres en los países de importancia estratégica o con petróleo y hoy resulta que la situación de las mujeres en Afghanistan ha empeorado desde la invasión orca. Les siguen haciendo de todo y mas que antes e incluso la violación matrimonial no es un delito... ahí -y en muchos otros lados- un marido puede violar a su esposa. Analmente inclusive.

¿Sabes hasta que año fue legal violar esposas en los EEUU?, hasta 1993. Similar en UK. Ahora es delito pero para que haya condenas como la ley manda... falta mucho. ¿Es la cultura vio?.

Entonces estos que violaban/violan mujeres, 7 años después de 1993, se mandaron en una cruzada a Afghanistan para salvar mujeres de sus maridos, para salvar las esculturas protegidas por la UNESCO y para capturar a Bin Laden.

Dicen nomas, porque:

En Afghanistan las mujeres siguen igual y peor también.
De Irak los agresores se robaron tesoros arqueologicos

Ahora implantaron al malo Gadaffi.

No les creo. Para mi Gadaffi es el del 16 de febrero, el día antes que empezaran la guerra de 4ta generación y el tema no es la personalidad de Gadaffi o lo que hizo Gadaffi; no. El tema es porque atacaron.

Este blog esta por la pronta y definitiva victoria de Gadaffi sobre la subversión fundamentalista islámica. En contra de la creación del Emirato Islámico de Bengasi. En contra de 30 años de operaciones encubiertas de la CIA y el MI-5 que incluyeron insertar una célula de AlQaeda en Libia para asesinar a la familia Gadaffi.

Aunque los males sean verdaderos...

No soy relativista cultural. Cortar clítoris me parece mal. Falta de democracia y dictadores sangrientos me parece mal (acepto tribus y otros arreglos no despóticos como reemplazo a la democracia). Lapidar como recomienda La Santa Biblia me parece mal.

Pero lo que no es verdadero es que, los que largaron a Pinochet, ataquen países para ayudar o para impulsar una justicia internacional,la democracia o la libertad de expresión (salvo la libertad de expresión del dueño del medio de comunicación).

A los que justificaron la muerte de 500.000 niños iraquies "porque valió la pena" y que apoyaron las dictaduras en nuestro continente, les interesan los derechos humanos de los libios lo que a mi me interesa la tecnología para hacer ostias

no atacan por buenos motivos sino por interés propio
no atacan a Libia por lo que Gaddafi tiene de malo
atacan Libia por lo que tiene de bueno.

A confesión de parte relevo de prueba

Por eso, aguante el hijo de puta de Gadaffi
si es que lo es,
porque es libio,
vive ahí y no en París o Londres,
vive ahí y por eso no es ajeno a que Libia tenga el mayor estándar de vida de Africa y uno de los 3 o 4 mas alto del mundo árabe.
bandera libia, gentileza www.crossed-flag-pins.com

Los violadores internacionales de derechos humanos y la legalidad internacional no lo atacan por sus violaciones de derechos humanos o porque viole la ley de Libia.

Lo atacan por no hacer con el petróleo libio exactamente lo que ellos quieren.


Por eso este blog, puesto a  elegir entre hijos de puta elije a Gadaffi. Pero en realidad la elección no es Gaddafi o el bien. La elección es Libia para los libios o Libia para la OTAN.


  • Por una pronta caída de Tobruk y Bengasi
  • Por la derrota política y militar de la subversión islámica impulsada por la OTAN
  • Para que no vuelva la British Petroleum
  • Para que los franceses se queden sin emirato
  • Y para que siga Libia con el índice de desarrollo humano mas algo de Africa.
  • Para que el imperialismo humanitario pierda una vez en la vida.
  • Para todo eso: aguante el ejercito regular libio.
  • Aguante Gadaffi, de los peores lo mejor.

Sarkozy, truan delincuente y traidor: devolvè la plata que te dieron los Gadaffi a los que ahora queres atacar.



(*) Israel es un país democrático, una democracia ejemplar según algunos. La democracia es el gobierno del pueblo y para el pueblo por tanto la responsabilidad por los actos se la política exterior de Israel o cualquier país democrático es responsabilidad del pueblo en última instancia. Es en base a este razonamiento que generalizo sin dejar de saber y tener en cuenta que hay oposición (sin ir mas lejos el increíblemente valiente e inteligente grupo Gush-Shalom cuya pagina web recomiendo visitar) y que los países no son monoliticos. Además corresponde hablar de Israelitas porque no todos los israelitas son judíos, ni siquiera lo son todos los militares.

(**) BULLSHIT: Los judíos fueron bienvenidos en Palestina cuando los perseguían en europa los antisemitas. Se convivió mas o menos bien. El odio y los intentos para erradicarlos viene de 1948, de la Nakba y de todas las violaciones a las resoluciones de las Naciones Unidas (con la complicidad de USA) en esos años MAS la política genocida.

2 comentarios:

  1. No entiendo como este texto tan... que se yo, es como el "De nada sirve" de Moris o el "cartoneros" de Falopa, no tiene comentarios.
    Lola, non te comozco pero...amor total. Es así, es así, a pesar de los errores de ortografía. Soy kirchnerista, pero me desespera que los publicistas del gobierno sea, casi sin excepción, sionistas. Que te la manda cambiada.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Juan.

    Si, tiene errores (y no solo de ortografía) es que lo escribí de un tirón y a 1000. Cargada de indignación.

    Me alegra hayas alcanzado a captar que la pasión esta ahí en el texto mal escrito.

    Veré si lo arreglo, incluso me parece que hay dos articulos mezclados. Por ahi lo parta.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...