viernes, enero 4

despedida póstuma

Me ha tocado la tarea de dar una triste noticia.

Mi hermana "Lola Mento" falleció la noche del 2 de enero como consecuencia de una complicación en una intervención quirúrgica.

Sabiendo ella que las chances de sobrevivir eran bajas, unos dias antes de la operación me pidió que escribiera esta despedida y diera a quien lo solicitase la posibilidad de administrar y usar el BusKon que hizo colocar en su blog.

Tambien quiso que sepan Juan Salinas, Charly Boyle y Florencio Boglione que apreció mucho sus blogs (El Pájaro Siestero, Reflexiones Rojas y Reflexiones Siesteras) y sus emails.

Por algún tiempo mantendré su blog abierto y atenderé su correo electrónico por si requieren el BusKón.

C.A.V.

7 comentarios:

  1. Lamento tu muerte Lolamento
    Desde hace cosa de dos años periodicamente vine a ver tus notas.
    Fuiste para mi un ejemplo que la vejez con la decreptitud no tiene nada que ver.

    Cacho

    ResponderBorrar
  2. Sí, una abuela que ha sido ejemplo de lucha. Escribo desde un windows XP, que la sobrevivió, ella preocupada por si tenía que actualizar el suyo.
    Bari2k, Lola Mento mucho a esta pérdida.
    Que el blog siga abierto, por favor no lo cierres, quién sabe quienes nos sobrevivan a nosotros tal vez le sea de utilidad.
    Muchas gracias a vos y a tu hermana.
    Charlie Boyle

    ResponderBorrar
  3. Lamento profundamente esta mala noticia, Bari2k o Lolamento fue de los primeros, sino el primera que conoci en la blogosfera, aprendí mucho con sus entradas, la vamos a extrañar. Adhiero al pedido de Charlie, mantengan abierto el blog.

    Florencio Boglione.

    ResponderBorrar
  4. Estoy estupefacto. Desolado. Nunca nos conocimos personalmente, aunque nos teníamos prometido hacerlo. Nunca vi su rostro, nunca supe su nombre legal. De movida me informó que era una abuela, pero sus post eran tan pero tan juveniles (y yo, además, no soy abuelo únicamente por lenteja). Lola... era una presencia absolutamente imprescindible dentro de la blogósfera. No conozco otro blog K menos chupamedias, más atento a la globalidad de las cosas, a su íntima interconexión, más refractaria a las concesiones. Espero recibir información para dárselas a los lectores de Pájaro Rojo. A quienes por ahora sólo puedo decirles: entren y miren, exploren La Bitácora de Lolamento.
    Lo lamento. Tantísimo lo lamento.

    ResponderBorrar
  5. Siento mucho lo de tu hermana (he leído comentarios suyos como "beri2k" y hace mención de su persona en 1ªpersona de masculino como si fuera hombre. Una persona como ella/el no puede morir , pueden explicarme que sentido real adquiere el título expuesto en el blog _
    Orcos, trolls, pastores mentirosos y lobos. Un observatorio de la infección religiosa, la pasión por la tasa de retorno, el progreso de la edad oscura y la proliferación de los monstruos prácticos. Déjame que te ayude, déjame que te ayude, déjame que te ayude o te mato, vine a traer la luz a este mundo, soy la luz y he venido a iluminarte. Tengo la responsabilidad de protegerte. Te mataré para hacerlo.

    Lo repite en la entrada donde expone que llama enfada a la radio para exponer su queja al mismísimo director recalca la frase anteriormente citada manifestando QUE TIENE A SU CARGO UN OBSERVATORIO DE INFECCIÓN RELIGIOSA ... hay un gran significado en sus palabras y de preguntar SU SIGNIFICADO

    ResponderBorrar
  6. Adiós, Lola, te vamos a extrañar. Mucho.

    Astroboy

    ResponderBorrar
  7. Me acabo de enterar de esta malisima noticia. Yo aprecie mucho las notas de este blog. Mis saludos a los amigos, familiares y otros lectores que puedan haberse sentido tristes por esta noticia.

    Por favor: no cierren el blog, dejenlo como esta.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...