viernes, diciembre 17

Avances en subversion: jerarquia en redes de desconocidos

Carrió y los Hacktivistas Anonymous en defensa de Assange/Wikileaks. Hacia la celula subversiva de 1 miembro. De eso se trata esto que me ha llegado.

Para bajar el libro "Gobernando mundos dinamicos distribuidos" de Sapaty hay un link en este blog.
donde ademas estan el prólogo y algunas partes del libro traducidas

Para pensar: ¿sera casualidad que en Europa el tema Wikileaks sigue activo como el primer dia y aqui hace dias que ya no importa?. ¿No sera que es el tema del momento para distraerlos del ajuste?. ¿Como puede ser que hablen de Wikileaks con lo que se les esta viniendo encima?. Pareciera que estan aprovechando el caso Wikileaks para distraerlos ¿no?.



---------- Forwarded message ----------

Parece que ha habido, o ha salido a luz ahora, un nuevo avance organización en subversion y lucha contra poderes superiores.

Hasta ahora conocimos la organización de subversión en celulas y una tecnica del terrorismo de estado  (captura->tortura/informacion-
>ejecucion/desaprición->captura... y asi siguiendo hasta agotar las celulas, los simpatizantes y una cantidad de inocentes que evita la emergencia de simpatizantes) para combatirla.

Es inmediato pensar que si la celula fuese de 1 persona, el miembro no puede denunciar a nadie mas que a si mismo y esa técnica del  terrorismo de estado que hemos sufrido es inutil para combatir a esta organización.

¿Pero como coordinar "celulas" de 1 miembro? una solución sería la emergencia de una jerarquia entre desconocidos cosa que parece imposible. Sin embargo eso ya estaría ocurriendo, esto es del diario Guardian de hoy
WikiLeaks: Anonymous hierarchy emerges

Lo que todavía no se ve -lo que no quiere decir que no exista, pues podria ser intrinsecamente invisible* - es el ataque en flock con el enfoque WAVE-WP que parcialmente (por precaución y por el bienestar de sus nietos segun su autor) presenta en



Dr. Peter S. Sapaty, Chief Research Scientist and Director of Distributed Simulation at the Ukrainian National Academy of Sciences


*
Lila Carrió podria haber atacado en flock al gobierno de Cristina Fernandez en 2008/2009 (ver La estrategia Otpor en Elisa Carrió) y por errores de los Kirchner estuvimos en peligro de que ganen (El año que estuvimos en peligro) y ahora lo tenemos activado a Duhalde... ¿hay bandada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...