sábado, diciembre 11

Tiempo de knockout. Duhalde en Harvard muerte en Solano



A poco de empezar ese video se ve a Duhalde en marzo del 2010 decir que el gobierno de CFK no pasaba de mitad del 2010,  "van a tirar la toalla por knockout o por abandono" dice y en ese momento se inclina por el abandono.
La mitad del 2010 ya pasó y la popularidad del gobierno ha llegado a un 70%. La profecía de tirar la toalla por abandono fue completamente errónea. Una explicacion se impone y Duhalde la dió el 9/dic y volvió a insistir con la caida del gobierno

    Consultado por esta agencia sobre la supuesta recuperación de la imagen del gobierno de Cristina Fernández y una posible búsqueda de la reelección, Duhalde recordó que "lo cierto es que la emotividad y el sentimiento de la Argentina es muy notorio. Pasó en el 74 cuando pretendían ver en Isabel (Martínez de Perón) muchas mas condiciones de las que tenía". Señaló que "ahora le toca a ella (Cristina Fernández) una tarea muy dificilísima", en el sentido de gobernar, sin la presencia de su fallecido Néstor Kirchner.
Descartado el abandono no le queda a Duhalde mas que recurrir al knockout y tratar de reproducir o producir de nuevo lo que le hizo a De La Rua en el 2001. El matador de Kosteki y Santillan habló en Hardvard destacando la "inseguridad juridica" la necesidad de "orden" y la idea de que "todo esta por explotar"
    Sobre la situación actual de la Argentina, el ex presidente Duhalde invitado a un ciclo de conferencias en la Universidad de Harvard, enfatizó que "estamos necesitando orden y hay una idea ridícula que se fue consolidando en el sentido de que el orden es de derecha y esa idea ha ido penetrado fuertemente en nuestro país"...Respecto de la seguridad jurídica del país y el vínculo con la llegada de inversiones, Duhalde insistió que "el tema del orden es al respecto de la norma y hoy estamos en un momento en que al no estar ordenada la cosa explota por todos lados, como las muertes de ayer, la de los tobas, de Mariano Ferreyra. De eso no habló aquí, pero es una realidad", remarcó el ex mandatario.

    Duhalde advierte que Argentina “explota por todos lados"

personalmente no creo que nada "explote" espontáneamente en un país donde la economía va muy bien pero si creo que este siniestro personaje esta haciendo lo que ya hizo y sabe hacer para producir el resultado que se ve anhela  en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...