domingo, mayo 29

El festín sangriento de la OTAN /Despacho desde Trípoli

Former Dem Rep. Cynthia McKinney

La flaca que ilustra esta nota, Cynthia McKinney fue congresista Demócrata por Georgia, USA.  No hace mucho participó en Teheran en la conferencia 'Coalición Internacional contra el Terrorismo por una paz justa'.  En esa conferencia afirmó que "Como Americana estoy muy enojada con las políticas de mi país, porque las políticas adoptadas por el primer presidente afro-americano de los Estados Unidos nos han avergonzado a todos nosotros" y como para que quede claro remachó con "Si no hay verdad no habrá justicia y hoy día las políticas de los EEUU estan basadas en mentiras, injusticia y guerra"
Cynthia estando en Trípoli en estos días vio el imperialismo humanitario en accion, "en muerte y en directo", y desde alli escribió Dispatch From Tripoli / NATO's Feast of Blood que fue traducido y publicado en Rebelion.org como El festín sangriento de la OTAN /Despacho desde Trípoli que finaliza asi:

Para quienes están en desacuerdo con la advertencia de Dick Cheney de que debemos prepararnos para la guerra hasta la próxima generación, por favor apoyad a cualquiera que detenga esta locura. Por favor, organizaos y luego votad por la paz. La gente en todo el mundo necesita que nos pongamos de pie y nos pronunciemos en alta voz por nosotros y por ellos porque Irán y Venezuela también están en la mira. Los libios no necesitan helicópteros artillados, bombas inteligentes, misiles crucero, y uranio empobrecido de la OTAN para resolver sus diferencias. La “intervención humanitaria” de la OTAN debe ser denunciada por lo que es, con la luz brillante y reluciente de la verdad. 
Mientras las tinieblas descienden sobre Trípoli, me prepararé con la población civil de la ciudad para otra noche de humanitarismo de la OTAN.
¡Dejen de bombardear África y a los pobres del mundo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...