martes, mayo 31

Nueva fase en el ataque a Libia

helicóptero Apache
Rolando Segura (corresponsal de TelesurTV.net en Libia) a publicado Nueva fase de Operación Protector Unificado donde dice que Francia y Reino Unido están dispuestos a hacer cuánto sea necesario, para poner fin a su aventura militar en Libia antes de julio.
Aunque la OTAN cree haber destruido más del 30 % de la capacidad militar del ejército libio, está inconforme por ¨el estancamiento del conflicto¨.
Aún en el oeste del país, el 75% de la población libia no se ha levantado contra Gaddafi y los rebeldes armados tampoco han podido avanzar camino a Trípoli.
Las más de ocho mil cuatrocientas incursiones aéreas, entre ellas tres mil trescientos ataques con más de doscientos misiles, al parecer, no han sido suficientes y estan arrimando la flota.

Dejar Hacer.

Mientras tanto el mundo en silencio deja hacer.
Esto me hace acordar a la Guerra Civil Española, cuando Europa y Usamerica dejaban hacer en España y se hicieron los boludos todo lo que pudieron para no enfrentar a Hitler. ¡Como si hubieran podido evitar la guerra con eso!.

¿Que vamos a hacer cuando ataquen a Venezuela?, ¿Nos vamos a hacer los boludos como ahora?, ¿Porque no empezar a frenar la cosa, dar muestras de que se esta por la paz?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...