martes, julio 12

noticias rusas sobre Libia


Un tal Pavel manda a Leonor en Libia un resumen diario de la prensa rusa. Aparecen cosas que ni en ingles se leen. A veces aparecen tiempo despues en la prensa inglesa y dias despues en la castellana. Tambien un tal Brian aporta sus hallazgos. Aqui van noticias de hoy:

informacion alternativa sobre libia
Noticias de última hora (frente este)

El ejército libio ha destruido 23 coches llenos de armas pesadas y rebeldes armados en los montes Nafusa al oeste de Libia.

El Ejército libio en el enfrentamiento contra los rebeldes armados han muerto 9 rebeldes armados y han sido capturados 50 rebeldes. Este enfrentamiento ha ocurrido en Kraren hacia Zliten.

"Las Noticias de Moscu" escriben que Francia no ha decidido retirarse de Libia. Los parlamentarios han votado por la continuacion de la guerra, porque para Sarkozy no hay otra salida. Pero por ahora es una sola informacion ,sin otras confirmaciones,por eso hay que seguir lo que va a escribir toda la prensa durante el dia.

Brian envía

Testigos oculares en Libia


Dice Leonor

FIN de la agresión a Libia

Acabo de hablar con Libia (11 de julio) y me dicen:

1. Ayer la OTAN lanzó octavillas sobre los rebeldes escondidos en los Montes Nafusa del oeste que decían que si no pueden estar en Trípoli en 72 horas, la OTAN se retira. Los rebeldes armados están muy enfadados y dicen que aún están en Al Assabha, sin embargo ayer la TV libia estuvo en esta ciudad, habló con la gente y allí no están los rebeldes armados y menos controlan el lugar.
2. La BBC árabe ha dicho que Francia se retira de Libia.
3. "Francia 24 árabe" ha dicho que Francia retira sus fuerzas militares de libia.
4. la TV Libia ha dicho que se retiran las fuerzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...