la imagen muestra el sistema de irrigación Libio. Es la obra de riego mas grande del mundo y posibilita la soberania alimentaria de Libia en base a un yacimiento subterraneo de 12.000 Km3 de agua fosil hallado en los 70s
Libia pidió -al inicio de la agresión de la OTAN- que no bombardeen los rios artificiales pues de esa agua depende la vida de millones de personas.
Pues bien, parece que el viernes 22 de julio pasado han bombardeado el acueducto que habría llevado meses reparar sin ataques aereos. No satisfechos con eso antes de ayer sábado 23 han atacado la fábrica de tubos para los acueductos que esta en Brega.
Fuente: SOS Libia
Y despues, esos asesinos seriales europeos y usanos, que bien los conocemos por lo que hicieron en America Latina con la excusa de la guerra fria, nos dicen que van a defender a los libios de un terrible dictador... como quieren defender a los venezolanos, ecuatorianos, bolivianos y hasta si nos descuidamos no pueden llegar a querer defender a nosotros.
La comunidad internacional tiene dos opciones. Seguir haciendose los ciegos con lo que hace la OTAN, seguir posando como si la OTAN estuviera dentro de la legalidad internacional, o usando los canales legales previstos en la ONU denunciar las barbaridades de la OTAN (esta del agua es la última, pero hay reportes de uso de armas quimicas contra Tripoli y en Brega por parte de los franceses).
Yo creo que si al asesino no se le dice a tiempo que lo es se ceba y cree que cualquier cosa es posible lanzándose cada vez a mayores crímenes con menos reflexión y mayor temeridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario es bienvenido.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.