jueves, agosto 18

Preguntas sobre Libia cuyas respuestas no debemos olvidar en America Latina

Leonor Massanet reprodujo 20 preguntas sobre Libia que debemos tener presente en América del Sur porque el imperio es el mismo y los métodos de dominio los mismos Expandir
  1. ¿Por qué hay una “primavera árabe” en algunos países, exigiendo democracia y libertad y casualmente en las monarquías más absolutas, no?
  2. ¿Por qué la gran intervención en Libya, un país con inmensa mayoría apoyando su gobierno, con gran seguridad, beneficios y el índice más alto de bienestar de toda Africa?
  3. ¿Por qué se desoyó la advertencia de Gaddafi de la presencia de Al Qaeda en Libya?
  4. ¿Por qué, casualmente, los disidentes del gobierno son “amigos” de los EE.UU. y su política globalista en Medio Oriente?
  5. ¿Por qué, después de 6 meses de bombardeos y penurias el pueblo libio sigue apoyando a su líder?
  6. ¿Por qué, después de 6 meses de “primavera” nada ha cambiado en Egipto y Túnez?
  7. ¿Por qué, no se han movilizado las Naciones Unidas contra Arabia Saudita por su intervención militar en Bahrein?
  8. ¿Por qué, la prensa miente continua y consistentemente sobre lo que sucede en Medio Oriente?
  9. ¿Por qué no se aceptaron las ofertas para mediar en la crisis Libia pese a que el gobierno Libio cedió inicialmente para facilitar las negociaciones? 
  10. ¿Por qué se dijo que la tribu Warfalla, una de las más grandes tribus, apoyaba a los rebeldes y luego de la masacre de 120 integrantes de la Warfalla en Bengasi sale a luz que siempre estuvieron contra los sediciosos?
  11. ¿Por qué, la NATO considera que la “no fly zone” es insuficiente y el objetivo de sus bombas son en el 80% instalaciones civiles indiscriminadas?
  12. ¿Qué relación tiene el “escudo defensivo” y el cambio de posición de Turquía en la situación libia?
  13. ¿Por qué no se habla de la intervención turca e israelí a través de sus servicios secretos en todos estos conflictos?
  14. ¿Por qué, Jibril y Gaddafi tenían ideas opuesta sobre la dirección económica y la participación americana en las inversiones en Libya?
  15. ¿Por qué el Gral Younis quería abandonar el apoyo a los sediciosos lo que llevó a que lo asesinaran?
  16. ¿Por qué, los déficit de los países que participan en la agresion a Libia son equivalentes a los presupuestos militares, deudas que pagan sus pueblos mientras las empresas se enriquecen con estas acciones?
  17. Los supuestos bombardeos de Gaddafi a la población de Benghazi ¿no son el equivalente mediatico a las armas de destrucción masivas de Saddam? Una mentira que cuesta 10 años de guerra infame.
  18. ¿Por qué la OTAN y los sediciosos no aceptan un plebiscito en Libia sobre su forma de gobierno y sobre quienes deben gobernarla?
  19. ¿Quién de los gobiernos intervinientes tiene en su país el apoyo que tiene el líder libio en el suyo? 
  20. Gaddafi en 2009 propuso 8 proyectos de ley para desmantelar el gobierno y terminar con la corrupción repartiendo el dinero del petroleo directamente y el congreso rechazó los 8 proyectos. ¿un dictador impotente que respeta al congreso es un dictador?
Muchos sabemos estas respuestas pero algunos siguen enceguecidos por la prensa y los medios que responden a “rebeldes de la paz” (EE.UU., gran Bretaña, Francia y sus acólitos.

¡¡¡Basta de “humanitarismo hipócrita”!!!!!!!

son para leer y reflexionar sobre cada una de ellas. La reflexion permite a uno sacarse el implante mediatico

Compartir en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...