lunes, febrero 6

Con católicos asi para que temerle a un fanático musulmán.

Ayer dí con este título: 

LA CIENCIA ES UN INVENTO DEL HOMBRE...

los puntos suspensivos impedian que la obviedad del título (¿si no es un invento humano que es?) alcanzaba a ser una pelotudez. Fui para ver de que se trataba. 
El artículo, despues de presentar a Margherita Hack

una mujer extraordinaria con cuyo apellido bautizaron un asteroide en 1995, resultó ser una tontería de un integrista católico.

Ocurrió que la benemérita Margherita, atea consumada de 89 jóvenes años, dijo hace unos días al anti-democrático y golpista diario español El País “Dios es un invento para explicar todo aquello que la Ciencia aún no ha conseguido explicar…” lo que dio origen a que el bloguero integrista católico Don Luis Madrigal escribiera que "la ciencia, es un invento del hombre, porque -aún- no puede explicar a dios".

Me causó tanta gracia eso que se le ocurrió al cruzado cibernético que dejé un comentario tratando de superar a Don Luis en dos dimensiones: el absurdo y lo gracioso. Puse esto
LolaMento
mi viejo look

dijo...
Otra cosa de las que la ciencia no ha podido explicar en sus 200 o poco mas años de historia es la existencia del Ripoteroux, un pez emplumado que lanza fuego por la boca, se tira pedos con aroma a frutilla y no sabe nadar. Sin mencionar que la ciencia tampoco ha logrado decir NADA sobre el Unicornio Rosa Invisible pese a que fue descubierto en 1994

lo que me valió todo tipo de insultos personales y hasta me criticó mi viejo look que hoy he cambiado por el de una bacteria multicolorida, porque literalmente me trató como a un bicho o algo menos aun: una bacteria.

Lo de atacar la persona no sus ideas es un hábito que la vieja (demasiado vieja) iglesia de Roma llevó a su punto culmine durante la Santa Inquisición.

Como vemos, esos bajos instintos que conducen a la agresión personal se manifiestan fuertes y claros aun en los talibanes sin importar hacia donde apunten su credulidad.

Un poco de humor con la peste (leer el encabezado de este blog)

Tira de Quino.


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...