miércoles, noviembre 15

Para Memoria Activa: una hipotesis de 12 años

Del comunicado de Memoria Activa a propósito del accionar reciente de la inusticia Argentina.

Para Memoria Activa que funcionarios de Irán estén atrás del ataque es una hipotesis de 12 años de antiguedad:

Como es de público conocimiento MEMORIA ACTIVA sostiene la hipótesis desde hace 12 años, de que el atentado a la AMIA fue ejecutado por Hezbollah con la decisión del gobierno Iraní y de sus representantes diplomáticos en nuestro país, precisamente lo que hoy lo convierte en un crimen de lesa humanidad, y en consecuencia imprescriptible.

no apoyan este fallo lo va apoyar si hay pruebas juridicas concretas:

MEMORIA ACTIVA va a apoyar las acciones de la justicia si éstas se sostienen en pruebas jurídicas concretas, las mismas que venimos reclamando ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, desde el año 1999.

...y no parecen creer que informes de servicios de inteligencia viejos de paises enemigos de Irán sean este tipo de pruebas pues la frase esta en condicional, no dice "apoya" dice "va a apoyar si".

Y otra cosa llamativa: ¿conocemos muchos opinadores mediaticos que critiquen esta nueva verguenza de la inJusticia Argentina de culpar a Iran en base a informes Israelíes y Usamericanos?, la respuesta es no, entonces a que opinadores y a que opiniones se refiere Memoria Activa con este parrafo?,

Estamos seguros que muchos opinadores no leyeron en profundidad la causa AMIA y este debate politiza una investigación cuya resolución deberá ser en el ámbito de la justicia, porque sino volveremos a repetir los mismos errores del pasado.

El comunicado de A.P.E.M.I.A. no sabemos si esta en lo correcto o no, pero lo que dice lo dice fuerte y claro. El comunicado de Memoria Activa es claro pero dice cosas de manera elíptica lo que deja un margen de duda.
Me quedo con el estilo de A.P.E.M.I.A. Tambien con lo que dice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...