sábado, noviembre 11

La Acusación a Irán: un negocio redondo

Cuando la búsqueda de reditos politicos sin límites morales transforman la justicia en un negocio de mierda.

Si en el congreso compran y venden leyes, ¿porque no van a vender declaraciones de jueces a los cristianos-sionistas de los EEUU?

Si Menem nos consiguió las otras bombas ¿que nos esta consiguiendo Kirchner al convertirnos en herramientas politicas del imperio para su tarea en Medio Oriente?

Acerca del pozo ciego llamado Justicia Argentina, declaraciones de Laura Ginsberg (foto) que pertenece al grupo (A.P.E.M.I.A. ) de victimas del atentado mas comprometido con llegar a la verdad sobre el ataque a la AMIA. Son declariciones publicadas en Nueva Sion.


A.P.E.M.I.A. hizo llegar el siguiente mensaje que sienta su posición sobre el dictamen emitido por los fiscales Alberto Nisman y Marcelo Martínez Burgos.

Declaración de A.P.E.M.I.A.:

“El juez honra compromisos con Bush-Olmert y viola principios del derecho internacional”

“El juez Canicoba Corral sumó al Poder Judicial a la decisión política del gobierno nacional de usar la causa AMIA para mostrarse como un firme aliado de Bush y Olmert al servicio de la guerra en Medio Oriente y de las políticas contra Irán y el ‘Eje del Mal’ en Naciones Unidas.

Con fundamentos basados en ‘secretos’ de Inteligencia, los nuevos pedidos de captura no son ningún avance ni aporte a las viejas promesas de verdad y justicia. Los hombres de Kirchner en el Poder Judicial prefirieron honrar los compromisos asumidos con Estados Unidos e Israel bajo la directa supervisión del Comité Judío Americano que, tras reunirse con el Canciller Taiana y Pampuro, exigen que ‘Argentina muestre todo su coraje frente a Irán’”, declaró Laura Ginsberg.

Nisman y el juez no avanzan un milímetro en esclarecer nada…


sigue en Nueva Sion

Otro artículo de Nueva Sion


AMIA, 10 años. ¿Y ahora qué?

Los resultados de la gestión Kirchner están a la vista.

El Estado se apresta a liberar a los pocos imputados que aún quedan detenidos y desvincular formalmente a sus “instituciones” de cualquier responsabilidad criminal. Kirchner abandonó cualquier intención de perseguir a la conexión local después de haber fracasado en sus compromisos nacionales e internacionales por incriminar a Irán y/o Siria, tal como lo vienen exigiendo AMIA y DAIA. El objetivo es poner esta causa al servicio de la política de sus aliados Bush-Blair-Sharón en la llamada guerra contra el mal.

(Kirchner) mantiene cerrados los archivos secretos donde esa verdad se oculta. Para colmo -y por decreto- esos archivos son administrados por las mismas fuerzas de seguridad e inteligencia involucradas en el ataque y su posterior encubrimiento. Kirchner firmó varios decretos prometiendo su apertura, mientras en el Ministerio de Justicia y la SIDE se elaboró el llamado “plan de trabajo” para mantenerlos cerrados! (Nota UEI 1042/03). Kirchner le imprimió, así, su propio sello a aquello que, apenas un año atrás, caracterizó como “vergüenza nacional”. Después de haber concitado tantas ilusiones y apoyos, bajo su gestión la impunidad se incrementa.

Ninguna de las iniciativas gubernamentales constituye avance alguno hacia el esclarecimiento de la masacre de nuestros familiares y amigos, ni terminarán con la impunidad...

Las nuevas promesas son ajenas al castigo a los culpables...

La impunidad es el resultado de la continuidad de una política de Estado que trabajó durante una década para ocultar su responsabilidad terrorista en el genocidio de la calle Pasteur. Por esta razón los archivos secretos están cerrados.

Frente a esta situación...


Y Kirchner sigue mostrandose mas claramente por lo que no hace que por lo que hace cuando hace shows para la gilada.

Antes minería, soja. Ahora esto. Es un negocio redondo para el gobierno: el Estado queda impune (la conexion local no se investiga) se "hizo justicia" bajo su gestion y se queda bien con el imperio al llevar a cabo su voluntad.

Y pensar que es el menos peor comparado con los que le disputan el poder con posibilidades de ganarle...

Mas alla de esto, ¿tiene chance un pais con una dirigencia tan inmoral?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...