viernes, diciembre 1

Asombroso: En Mexico se Privatizó la Presidencia

No requiere mayores comentarios: el nuevo presidente de Mexico que ha sido denunciado por haber ganado por medio del fraude asume en ceremonia no pública entre gallos y medianoche!!!.

Si, fueron 5' a la media noche y a puertas cerradas!!!. Lo hizo en el primer minuto del 1º de diciembre, en una ceremonia privada en la residencia oficial. En su mensaje, el nuevo jefe de Estado invitó a los mexicanos a "construir un México distinto y mejor, un México ganador".


Las palabras del asumido (¿alcanza a ser realmente presidente?) fueron las de un publicista o un gerente de Marketing: "construir un México distinto y mejor, un México ganador".

Por lo menos reconoce elipticamente que lo que hicieron otros gobiernos crápulas como seguramente el de él será no es bueno, si, esto se deduce de ese mensaje, pues sino el mensaje seria
"seguir con un México igual y mejor, un México ganador". ¿Tambien estara reconociendo que Mexico fué perdedor hasta ahora?. Quizá pensó en el NAFTA ¿no?.

A la hora de tirar lineas de gobierno no se corre un milimetro del clasico de los vendepatrias que gobiernan paises donde una elite se queda con los frutos de las exportaciones de los bienen naturales y somete al resto a la pobreza:
"en un México ganador, fuerte y seguro de sí mismo, orgulloso de sus riquezas naturales y de su historia, de su cultura y de su identidad, sobre todo fortalecido con el carácter invencible de su gente".

¿Es motivo de orgullo lo que la suerte dio o lo que uno se ganó con trabajo?.

Que presidente de 4ta categoria!!. Pobres mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...