Un observatorio de la pasión por la tasa de retorno, el progreso de la edad oscura y la proliferación de los monstruos prácticos.
lunes, diciembre 4
Las "bad apples" se autocorrigen.
"Desde que Kirchner viajó a Nueva York, hace poco más de dos meses, hubo un leve giro en su política exterior. El Presidente hizo un acercamiento discursivo a Washington y mostró mayor receptividad a los reclamos de la comunidad judía, duramente enfrentada con Chávez. Kirchner escuchó en Nueva York un fuerte planteo de las entidades judías y del gobierno de Bush y actuó en consecuencia. Atendiendo a esas demandas, buscó aportar al esclarecimiento del atentado a la AMIA y repudió una suerte de brote antisemita impulsado por la izquierda radicalizada, de lazos con Caracas."
El texto es de La Nacion y en consecuencia es altamente sesgado, pasando ideología e intereses de élite decadente que en 100 años abortó una nación pais como objetividad.
Las fotos son de una propaganda en el Wall Street Journal a proposito del viaje que menciona La Nación que pagó una dependencia oficial de los EEUU en base a un sello de goma de Miami./
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario es bienvenido.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.