jueves, febrero 15

otro indicio del fin

Te comentaba ayer que me parece que asistimos al fin del liberalismo, al menos en cuanto a derechos individuales se refiere, y que los liberales estaban convirtiendose en fascistas totalitarios tipo 1984. Esto que sigue en solo otro indicio pero me impresionó por lo oportuno como ilustración y porque proviene de donde... inventaron el liberalismo!!!

CARRERA

En Londres se inauguró una exposición sobre "La ciencia del espionaje" donde los visitantes ensayan con juegos interactivos su talento para descifrar mensajes codificados, obtener información secreta o lograr una cobertura convincente. También se exhiben micrófonos ocultos, máquinas para seguir personas, minicámaras o un aparato que lee a distancia lo escrito en la computadora. Harry Ferguson, uno de los ex agentes del MI-6 británico que junto con ex miembros de la CIA organizaron la exposición, expresó su esperanza en que la muestra "anime a los niños a seguir la carrera de espía". Gran Bretaña cuenta con una cámara de vigilancia cada catorce personas y se encuentra junto con Rusia a la cabeza del ranking de los países que más espían la vida privada de las personas.

del Pirulo de Tapa de P/12 de hoy


De este lado del Atlantico tenemos la ilusion de que las cosas han sido mejores pero a la Constitucion de EEUU hubo que enmendarla para agregarle los derechos individuales y hoy dia (y antes tambien cada vez que hubo problemas) un porcentaje muy grande de usamericanos se ponen en contra de la Primera Enmienda con pasmosa facilidad y velocidad.


De terror.

¿Esta bien o no esta bien la presentacion de mi blog donde digo "el regreso de la edad oscura"?, a largo plazo estar mal, quiza lo que venga sea mejor, pero un tiempo de oscuridad vamos a tener...

Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...