El diario La Nación elige mostrar "los derechos humanos" y un desaforado "sindicalista". Es decir no muestra "gente como uno" (click en la foto por mayor tamaño)
Acompaña las fotos con estereotipos adecuados:
los que se manifiestan para La Nacion no son gente comun, maestros horrizados e indignados por un asesinato etc. La Nacion asocia la manifestacion a la siniestra acción de "piqueteros" e "izquierdistas".
La gente de Quebracho estaría en todo el país: ayer a la tarde por Radio 10 la denunciaban como dirigiendose a hacer kilombo a Neuquén.
En cambio Clarin muestra gente común y textos relacionados con lo que esa gente hace (por oposicion observar que La Nacion se dedica a la metafisica, en vez de titular con lo que esta pasando es decir va al "ser" de los manifestantes, que no puede ser otro que el de ser izquierdistas o piqueteros para La Nacion)
hola
ResponderBorrartodavía soy incapaz de decidir si tengo más asco que bronca o más tristeza que indignación...
todo lo que voy leyendo, ya lo leí, las justificaciones de la derecha (siempre tan elementales y maniqueas)... es el cuento de la buena pipa
cuando parece que de una tragedia vamos a aprender... no aprendimos nada y los discípulos de la mano dura vuelven con su mierda de criminalizar a la víctima.
Un abrazo