viernes, noviembre 30

Chino - La mancha de Rolando.








Una rubia y un chino buscan
asilo en un Falcon 73
no conocen más que la soledad
pero quieren salir a ver

El, cansado de tanta guerra
decide vender sus piernas
ella solo quiere irse a la mierda,
porque nadie la vió crecer

Miles y miles de bandas de rock
que buscan ganar dinero
solo algunos persiguen la claridad
a otros todo les chupa un huevo.

La rubia le dice al chino
“dame el vino que está frapé”
a la noche pasan “busco mi destino”
y yo no quiero mirar TV

Es que de ahora en más viviré viajando
lejos de todo lo que me hace mal
lejos está lo que estoy buscando

“Cuidado no soy tu amigo,
viajamos juntos alguna vez”
“a la noche yo tengo frío”
la rubia dijo y se echó a correr
es que quiere alguien que esté con ella
y que le dé un poco mas de bola
le pidió un regalo a los reyes:
un hombre que nunca, pero nunca la deje sola

Dijo de ahora en mas viviré viajando
lejos de todo lo que me hace mal
lejos esta lo que yo estoy buscando.









33 comentarios:

  1. El chino, claro, no es otro que Roberto Quieto.
    El primer terrorista argentino en asesinar un policía de la democracia...por la espalda...
    Horacio

    ResponderBorrar
  2. ¿Chino el Negro Quieto?, ¿no es un poco tirada de los pelos esa interpretacion?, ¿o el letrista ha dicho eso?, no conozco la vida de Roberto Quieto como para saber como es la cosa. ¿Porque lo decís?

    ResponderBorrar
  3. Lo digo, pues el cantante y letrista de la Mancha de Rolando, es su hermano.
    Y sí, es una libre interpretación sobre un hecho artístico.
    Lo digo por eso.¿Ta mal?
    Abrazo

    ResponderBorrar
  4. ...mmm, podría ser. No encuentro razones para decir que no es así. Es mas, hay frases que a la luz de la vida (y la muerte) del "Negro Quieto" parecen darte la razón.

    A ver esto:

    "cansado de tanta guerra decide vender sus piernas"

    estuve buscando y me enteré que Quieto fué torturado salvajemente y delató a sus compañeros. Una persona idealista, noble, que piensa que nunca va a delatar y lo hace, ¿que ganas de seguir andando, que fuerza para caminar, puede tener?, es como si perdiera las piernas ¿no?.

    "algunos persiguen la claridad a otros todo les chupa un huevo."

    algo del idealismo de Quieto esta en la letra. Es raro que a un joven de esta epoca le importe la claridad, que no le importe el dinero en un mundo donde a todos les chupa un huevo.

    Tambien dice "lejos esta lo que yo estoy buscando", una banda exitosa tiene al alcance de la mano lo que le interesa a todo el mundo (plata, exito, mujeres) pero en este caso lo que busca no es de este mundo, o no esta cerca.

    ¿Estaba cerca lo que buscaba Quieto?. Su generación creía que sí. Pensaron que un mundo mejor podia alcanzarse si se luchaba. Cuesta entenderlos bien ¿no?. Hoy se tiende a creer que nada es cambiable, que la democracia es una ficcion, que siempre gobiernan los de siempre.

    Pero no hace falta entenderlos bien para ver que seguramente la inmensa mayoria de esos jovenes no eran los que "todo les chupa un huevo" y lucharon por un mundo mejor.

    "“Cuidado no soy tu amigo, viajamos juntos alguna vez”"

    ¿No es la sinceridad mínima que esperariamos de alguien que fue nuestro amigo -viajó junto alguna vez- pero que va a delatarnos?.

    La verdad, es que la letra adquirió un caracter que jamas se me habia ocurrido. Ahora me inclino un poco mas a pensar que tenes razón.

    La ultima palabra la tiene el cantante. En una de esas encuentra este blog y nos deja su opinion.

    ResponderBorrar
  5. QUE ESTUPIDEZ DICEN, PRIMERO MANUEL QUIETO, NO ES EL HERMANO DE ROBERTO QUIETO, ES EL SOBRINO, SEGUNDO EL SR. ROBERTO QUIETO FUE CAPTURADO, TORTURADO Y ASESINADO POR LAS BESTIAS REPRESORAS DE LA DICTADURA MILITAR. ROBERTO QUIETO ES LA VICTIMA...¿Y DE QUE DEMOCRACIA HABLAS FLACO?QUE HIPOCRESIA, POR DIOS!!!AGUANTE LA MANCHA-MANUEL Y L I B E R T A D HERMANO!!!POR EL NUNCA MAS, EN PAZ!!!!

    ResponderBorrar
  6. Quien escribió el primer comentario a mi articulo es un defensor y admirador de genocidas. En caso de tener un dia demasiado agradable o ningun problema estomacal darse una vuelta por su blog...

    puajjjj!

    ResponderBorrar
  7. hola salames
    aca manuel quieto
    dejen de hablar boludeces sobre los muertos heroicos de los años 70
    el tema habla de otra cosa y nunca lo sabran!!
    no pierdan tiempo en internet, perejiles, lean libros!!
    ojo con nombrar gente en vano, mas si son familiares mios!! chau

    ResponderBorrar
  8. ni el que escribió esa letra sabe de que se trata menos puede saber cualquiera.

    ResponderBorrar
  9. LA SANGRE DERRAMADA JAMASSSSSSSSS SERA NEGOCIADA!!!---tengo 30000 razones -amores para decirlo---// DADDY-PALOMA---NO SE EN QUE POZO ESTAN O TAL VEZ FUERON VUELOS DE LA MUERTE...NO SEEEEE DONDE ESTAN PERO YO LOS BUSCO Y ESPERO TODAVIAAA!!!!...//---bella-entrañable y feroz esta cancion MANUEL...siempre GRACIASSSS!!!hasta la VICTORIA SIEMPRE...!!! VICTORIA THEEDHY.

    ResponderBorrar
  10. Si por democracia entnedés al GObierno de Isabelita con la Triple A actuando a full, tu visión de la democracia es bastante especial
    Hablo del tema del Negro Roberto Quieto y de su enlace con La Mancha de Rolando en este post
    http://edukadores.blogspot.com/2008/11/la-mancha-de-rolando-nuesrtas-manchas-y.html

    ResponderBorrar
  11. Una mas, por supuesto que con lo anterior me refería a lo que decía Horacio Palma.

    No se si el que escribió el post como Anónimo es Manuel Quieto, pero desde ya yo pienso que Roberto Quieto es uno de los muertos heroicos de los 70.

    De verdad que habría que leer y estudiar mas. Parece que la dictadura y demás nos dejaron sin pasado y que hay una generación a la que no le interesa explorarlo.

    El tema es claro que habla de otra cosa

    ResponderBorrar
  12. Seguramente quien escribio como "anonimo" es Manu Quieto; ya que lo esta diciendo!.Ahora Sr.Horacio y la que le sigue;¿Que estan tomando?;digo les esta haciendo muy mal;¿Terrorista??Democracia?¿Interpretacion?;son Pateticos;los genocidas los hubieran desaparecido a ustedes tambien; y no por tener lo que tenian los Desaparecidos;o sea Huevos!Luz,Mucha Luz!por salames!Dejen de decir y hablar de personas que no conocen;y de herir a sus familiares;una sola cosa*RESPETO*y no sean tan demagogos y estupidos de hablar de "democracia" en esa epoca *NEFASTA;ASQUEROSA COMO LOS GENOCIDAS;LO UNICO DIGNO SON LOS LUCHADORES DESAPARECIDOS*.No se si les da para leer;como dice "El Negro";consejito miren que asquito los militares en la calle en la decada del 70;escuchenRock, o mejor no; si no entienden nada;seguro que festejaban ese NEFASTO mundial.A y si el blog del primer señor es un asco tambien.NO HAY OLVIDO...NO HAY PERDON...Repudio eterno a las bestias genocidas y a los negadores de siempre.Romina.

    ResponderBorrar
  13. Que se puede esperar de alguien que dice algo como :el primer terrorista ;a alguien que quiere LIBERTAD...¿la conoces esa palabra?; y democracia...¿es chiste?!.Si esta Mal;muy Mal!; Vos estas Mal!.Tengo familiares que los desaparecieron;otros exiliados;otros presos y torturados y por ser hippies o musicos.¿Donde estaba la democracia?.Repudio a los genocidas y a las personas que los defienden;dan Asco;por igual; no conocen el dolor;¿que van a conocer?.RESPETO NUNCA MAS! NO HAY OLVIDO; NO HAY PERDON!

    ResponderBorrar
  14. Romina:
    Se trata de un juicio emitido con absoluta ignorancia.
    En un caso se trata de un malintencionado, en otro de alguien que desconoce.
    Si se puede sacar algo en limpio de todo ésto (ya que acá a diferencia de Chile el descrédito de los genocidas es total), es que la generación de menos de 45 comience a explorar la historia y no guiarse por el ahora intrascendente y consumista

    ResponderBorrar
  15. Si tenes razon; pero sabes que pasa los que tenemos familiares que no estan y no sabemos nada de ellos o si y lo que nos cuentan que padecieron y viviero es un horror;a mi me lo cuentan tengo 28 años; y veo el sufrimiento y la desolacion en sus rostros; me duele y molesta que desde como bien decis vos; la mala intencion y la ignorancia hagan juicios falsos y "jueguen" a interpretar nuestro dolor!;se nota que ni conocen a La Mancha; ya que el cantante y letrista;Manu el Negro Quieto;es el sobrino y no el hermano;¿como van a interpretarlo?;esta cancion es de El; y no pueden "Jugar e interpretar lo que sintio en ese momento"¿me entendes?;ademas de seguir negando la realidad;o sea nos dan la espalda como en esa epoca de nuevo y despues son los primeros en salir con las cacerolas por plata!!!¿Y las Vidas Arrebatadas; Hijos; Nietos; Abuelas?;¿Que no Importan?;tengo una amiga que aun hoy no se atreve a ir "Abuelas" por miedo de enterarse "De esa Verdad".Te agradezco igual tu respeto.No hay olvido...No hay perdon(Mancha de Rolando).Y Todos los que lo Sufrimos y Padecimos.

    ResponderBorrar
  16. Desde ya que te entiendo, o lo intento.
    Soy algo mas grande qeu vos por lo que tengo otros recuerdos.
    Creo que con el dolor hay que hacer algo, para no cometer el error de aislarse, para pelear por la justicia, como muy bien lo han hecho en todos estos años MAdres y Abuelas (gracias a lo cual no somos Chile), para ver porque gente que se la jugó como el Negro Quieto, comenzaba a advertir que aislarse no era el mejor camino.
    No se si leíste la nota de mi blog. allí en el post http://edukadores.blogspot.com/2008/11/la-mancha-de-rolando-nuesrtas-manchas-y.html
    está mi punto de vista in extenso.
    Suerte y seguirle abriendo los ojos a todos, a los de tu generación, y a los de la mía

    ResponderBorrar
  17. "¿como van a interpretarlo?; esta cancion es de El; y no pueden "Jugar e interpretar lo que sintio en ese momento" ¿me entendes?;"

    Sinceramente no entiendo lo que queres decir Romina. Creo que es estimulante y benefico el ejercicio de interpretar para tratar de entender. No creo en la clausura, en el aislamiento, de la mente de nadie.

    "ademas de seguir negando la realidad; o sea nos dan la espalda como en esa epoca de nuevo y despues..."

    ¿Te dan/damos (al leerte me dan ganas de darte la espalda) la espalda o te cortas sola con tu pureza superior al vulgo (entre los que me cuento)?.

    Sonas con una superioridad "moral" imbancable

    ResponderBorrar
  18. A quien escribió lo anterior:
    La cosa es mas simple.
    Tene´s una canción que es una canción de amor, que habla de que quien la escribe "vivirá viajando".
    A partir de la biografía de Roberto Quieto(el megro el tío de Manuel), interpretan que se refiere a él, y en verdad no tiene nada que ver.
    Ser sobrino de Roberto Quieto, no implica que Manuel cada cosa que componga se tenga que referir a él.
    Después estám las guarangadas ideológicas referidas a Quieto, y las afirmaciones livianas acerca de un tema complejo conociendo la historia, o mejor dicho sin la voluntad de mínimamente conocerla.
    Eso te asusta, porque en este país pasaron cosas delicadas que aún hoy nos influyen, y que haya una generación o mas que les importe un pomo, te da la pauta de que estamos condenados a repetir errores como sociedad.
    Eso alarma.
    Si alguien tuvo familiares víctimas de la represión ilegal, hay que partir de respetar y tratar de entender su historia, para criticar y corregir lo necesario.
    No es ponerese por encima de nada, es desesperarse ante la sordera.

    ResponderBorrar
  19. Comento de abajo (mas reciente) para arriba hasta donde llegue.

    Edukator: vos tambien haces lo que Romina abomina: interpretar. Solo que interpretas que la letra no se refiere al tio asesinado sino que te parece claro que habla de otra cosa.

    Lo primero que pense (diciembre 01/2007) ante la afirmacion del admirador y defensor de dinosaurios que inició esta serie de comentarios fue que nada que ver, que no hablaba del tio, pero "interpretando" ...mmm, podría ser (7:38 PM, diciembre 15, 2007).

    Obviamente la mia es solo una interpretacion, yo no tengo la certeza que vos tenes de que se refiere a otra cosa. Es mas me inclino a pensar que vos tenes razon porque me cuesta entender como alguien podria escribir y cantar una cancion sobre algo tan triste como lo que pasó con Quieto.

    Romina: como al anonimo que escribio ayer (9:56 PM, enero 06, 2009) tambien me desagrada tu exasperacion y tu ardor (para Edukator se trata de una simple desesperacion ante la sordera) porque lo veo como un sintoma tipico de los que se sienten justos, verdaderos y bellos. Escribi algo al respecto, ver aqui.

    Disiento con lo de la sordera. La sordera es completamente involuntaria en cambio el que las mayorias no hagan o reaccionen como ustedes esperan no es algo completamente involuntario (una componente involuntaria podria tener, seria lo que consiguen los medios manipulando las mentes)

    Disiento tambien con la afirmacion de Edukator que que haya una generación o mas que les importe un pomo, te da la pauta de que estamos condenados a repetir errores como sociedad.
    . Sere preciso: creo que tenes razon al decir que la sangre derramada, los heroismos y las luchas hoy a una o mas generaciones les importa un pomo pero creo que estas equivocado en la conclusion de que eso nos llevara a repetir la historia. Pienso que es el reves: se rechaza saber el pasado y admirar a los muertos porque se considera a esa epoca y sus actores abyectos por haber recurrido a la violencia.

    Esa es mi percepcion. Por ahi vivo en una burbuja o da la casualidad de que la mayoria con que hable piensa asi respecto a la violencia (de arriba y de abajo) pero por otro lado vos y Romina parecen percibir algo similar (y no les gusta nada).

    Creo en que todos estamos de acuerdo en que los "heroicos combatientes populares" no son un mito fundante de nada. En el mejor de los casos admirados por pocos o mirados con perplejidad por los mas pero no funcionan como mito, como actos ejemplares en el sentido que define Mircea Eliade.

    No prometo seguir esta discusion por lo que puse al iniciar mi ultimo articulo, asi que no le pongan mucha pila a responderme.

    ResponderBorrar
  20. Gracias a los que nos comprenden;muchas gracias y a los demas que no comprenden; "mi ardor";"mi exasperacion exagerada";interpretandolo como un sentimiento de superioridad; perdon;pero no entienden nada;no hay nada para decirles entonces.En cuanto al anonimo que le dan ganas de darme la espalda;ante mi "superioridad moral imbancable";la verdad ni te conozco;ni me interasa desde lo mas profundo; sos un necio; no entendes; no conoces el dolor de otros; porque no ves al otro, esta claro eso;pero tampoco nada que decirte;que seas feliz,con lo poco o mucho que tengas y te deseo que no conozcas el dolor que yo si conozco; si vos sentis que eso me hace parecer superior, sera que vos te sentis inferior;no hay superioridad;inferioridad;sentimientos moralistas,señores,señorita; hay GENOCIDAS; VICTIMAS HEROICAS;SERES DESGARRADOS Y FAMILIARES QUE BUSCAN HACE MAS DE 30 AÑOS.¿Como pueden ser tan necios y ciegos? y hablar tan mundanamente del DOLOR Y LA INJUSTICIA; deseo; que nunca los visite esa injusticia; de verdad.En cuanto a la interpretacion una obra es para ser interpretada libremente;si; no para ser interpretada intencinalmente y perversamente;¿que es lo que no se entiende de lo dicho;anonimo;Bari2K?; es perversa esa interpretacion, respeten el dolor y no tomen a los desaparecidos como un nefasto juego de interpretaciones; lamentablemente;son una tristisima realidad!.Educator; agradezco tu respeto y comprencion; sos de las personas que ven al otro ;el resto son "Egos Andantes";no me interesa dialogar con egos; tan solo dialogo con ;seres humanos.No hay Olvido...No hay perdon...Hay 30.000 Corazones Que Aun Laten y Duelen!!!*RESPETO*.Gracias.

    ResponderBorrar
  21. Una cosa mas; aca les dejo frases del video "El Chino-Mancha de Rolando";si lo ven;quizas puedan asemejarse un poco mas a la interpretacion.

    CHINO-MANCHA DE ROLANDO.

    "Vi el arcoiris, y como él, que se desvanece al final sin tocar los extremos, nuestro amor se ha ido"

    "De que Eva anterior al paraíso, de que divinidad indescifrable, somos las personas un espejo roto"


    "una niña dijo:que cuando salió el arcoiris la primera vez, había visto el rostro de Dios en uno de los extremos. Pero no explicó en cual" .(Mancha de Rolando).

    Si quieren ver e interpretar una cancion dedicada a la Nefasta Dictadura; escuchen y vean "Arde-Mancha de Rolando"; no hay mucho que interpretar y todo muy real ; cierto y doloroso...*Sillas Vacias*...Tal vez; ahi nos entiendan.

    ResponderBorrar
  22. Yo me referí en el post que esribí a justamente Arde la Ciudad, y me refiero a la historia de Roberto Quieto, crticando no sólo a la deleznable dictadura, sino también a ses sectarismo estúpido que hizo que Roberto y Manuel Quieto fueran víctimas (Manuel de sólo 1 año y nedio estaba juganodo en la playa con su tío cuando se lo llevaron).
    Desde ya que la guerrilla fue una concepción equivocada, según lo podemos apreciar desde acá.
    Pero es interesante que las huellas que el pssado nos deja hayanb brotado a partir de una canción.
    El post en el que hablo de eso repito es:http://edukadores.blogspot.com/2008/11/la-mancha-de-rolando-nuesrtas-manchas-y.html

    ResponderBorrar
  23. Romina te escribe un ego de los que detestas ni merecen tu tiempo

    Lo que no se entiende Romina es que vos seas la unica que puede interpretar libremente y que los demas sean perversos por no interpretar u opinar como vos esperas que lo hagan u opinen dentro del rango que no merecen tu pura alta noble y moralisima condena principista.

    Yo no comparto tu vision enoblecedora de los desaparecidos, no los mistifico en lo mas minimo; ser victima de un genocidio no da ninguna grandeza moral ni es, per se, motivo de admiracion para mi. Hubo gente admirable y otra excecrable entre ellos. Como en todo. Hubieron los que enfrentaron la muerte sabiendo lo que hacian, buscandola casi, algunos de estos son admirables y otros no admirables para nada.

    Por razones familiares conozco abogados que ponian habeas corpus en favor de los detenidos luego desaparecidos. Uno de ellos desapareció esperando desaparecer -siempre penso que corria un riesgo muy grande luchando con la ley contra los militares vendepatria genocidas y subversivos- lo hacia pue tenia muy claro que era su deber poner esos habeas corpus. A otro lo desaparecieron sin que lo esperara (pensaba que no podia ocurrirle una cosa asi pues el no hacia "nada malo") y otro largo todo a la mierda a poco de andar y ver como venia la mano privilegiando su vida y la de su familia.

    ResponderBorrar
  24. SILLAS VACIAS.
    *Fue casi desde el inicio;las sillas vacias;los rostros desolados y los ojos detras del agua;en esas gargantas habita la contencion; en esos pechos vive el dolor;de esas sillas.En mi niñez hubo muchas sillas vacias;¿sera ese el motivo de este vacio?;lo se;y siento;algo ha muerto adentro;mi frustracion es inmensa y mis espectativas casi desaparecidas; tanto que ya no espero;DESESPERO...En esas sillas vacias;sitios que esperan ser ocupados;ausencias tan presentes que invaden mi centro.Busco;no encuentro;vuelvo;desespero y casi muero en este ruego.En esas sillas vacias;habita la desolacion y el dolor mas inmenso;pues sera eterno.En estas sillas vacias;deje mi ingenuidad;vi la crueldad.En estas sillas vacias;me encuentro tan vacia;no me encuentro; aqui adentro.En este vacio que no espera;desespera;deje aquella niña malherida y mis esperanzas se desvanecieron.Tanto que casi conozco el desamor;por ese amor;tanto que casi deje mi vida;cuando me arrebataron aquella niña.Romina.Esto lo escribi hace 12 años;tenia 16 años; hoy con 28 años; las sillas siguen vacias y el dolor no se quita;es.Nada mas; esto me causa mucho dolor y no voy a comentar nada mas que lo dicho;hasta aca.Romina.

    ResponderBorrar
  25. Es bueno lo que dice quien escribió antes.
    Entre los desaparcidos pudo haber de todo como en cualquier grupo humano.
    Pero em principio, como bien se dijo son víctimas, y se los victimizó para liquidar todo intento de rebelión contra cualquier injusticia, y ese miedo aún nos dura.
    En cuanto a lo de Romina, creo entender que es una contraversión del "algo habrán hecho" en alguna medida, muy comprensible porque esa es la concepción que predominó en nuestra sociedad.
    No todos serían ángeles, pero muchos fueron tipos jugados que equivocados o no dieron la vida por lo que entendieron que era correcto, y eso merece respeto.
    No comparto esa visión de los que aplaudían a los "muchachos" cuando quedaba bien, y que miraban para otro lado cuando los secuestraban y se lavvaban las manos con un "yo argentino"

    ResponderBorrar
  26. Por ultimo;no detesto a los "egos"; ni les niego mi tiempo; porque no los registro simplemente;no hay odio,tiempo, ni nada que se le parezca; no te sientas tan tocado anonimo;solo una explicacion; no es una interpretacion perversa y morbosa porque no coincide con la mia;(de echo no conozco al cantante mas que por su musica, no se que sintio exacto, tal vez el solo lo sepa o no); a mi entender es una interpretacion bien ¡Argentinita!,¿gusta demasiado el morbo,no?; aca se basan en hechos reales;dolorosos;y los "interpretan jodidamente";a mi entender eso es perverso y punto; no quiere decir que sea lo correcto o si ¿quien lo sabe?;nadie.A quienes usaron palabras como; moral imbancable,desagrado ante mi exasperacion y ardor,sentirme bello, justo y superior; mi justa condena moralista de principista;¿que les puedo decir?;nada;solo una palabra hay que nada tiene que ver con las que utilizaron *DOLOR*;*DESAPARECIDOS*;*GENOCIDAS ASQUEROSOS* y punto; basta para mi.Yo vivi mis "navidades,años nuevos, dias especiales y todos los demas dias tambien; mirando el rostro de dolor e indignacion de mis seres queridos y agonizando de tanto esperar a seres que jamas volveria;¿ustedes tambien?; no cre;lo que si creo es que hablan por hablar, desde la ignorancia mas absoluta; que no debe avergonzar;yo lo sere en otros temas que ustedes no;tan solo me procupo por no hablar si no se nada e instruirme.Gracias *Abuelas* por toda la contencion;son mi familia;y no se olviden que Julio Lopez, sigue DESAPARECIDO! No miren, sientan, no se olviden y vivan en "burbujas",la vida no se parece nada a eso.Por el Nunca Mas ;en Paz.Romina.

    ResponderBorrar
  27. Como veo llegue tarde al debate, pero cabe destacar que aquellos que hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni discrecion...el tema trata de una historia de amor, que tuvo lugar en Jujuy, es asi muchachos...como dice el negro, vayan a leer libros o en su defecto dejen de ver tinelli y rial que los debates u opiniones que generan uds, son las mismas mierdas que hacen ellos. que les vaya bien! chau

    ResponderBorrar
  28. Como veo llegue tarde al debate, pero cabe destacar que aquellos que hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni discrecion...Yo escribi a titulo hipotetico. Horacio Palma afirmó algo y use mi inteligencia y la letra para ver que tan cierto podia ser eso.

    Si, reconozco que fui indiscreto. ¿Que tiene de malo opinar en publico?

    Hacer hipotesis razonables, refutarse, buscale la vuelta a la verdad con poca informacion y exegesis es una forma de usar la inteligencia

    En realidad me importa un bledo si el chino es o no Quieto -el asesinado por los milicos- y lo que escribi me lo tome como un ejercicio. Si quisiera saber a quien se refiere el letrista buscaria en la web cosa que no hice ni pienso hacer porque me importa un bledo como dije antes.

    ¿Que es lo que les molesta de mi ejercicio publico a las Rominas y los anonimos?

    ¿Que no admire y honre a sus heroes? Y bueno, si les jode eso jodanse. Sin despreciarlo no le admiro. Para vacas sagradas la India, yo no honro personas que no admiro mucho, vivos o muertos.

    ResponderBorrar
  29. Tinelli y Rial parecen un problema generacional. nunca vi una generación tan sin expectativas, ta absorbida por el sistema

    ResponderBorrar
  30. absorbida, asi es, pero lo que yo veo es que no sirven ni los que estan en contra hermano. No se, ¿seran muy pendex o cutivaran la boludez?

    ResponderBorrar
  31. Menem lo hizo.
    La vida por una Play station

    ResponderBorrar
  32. CHE LES CUENTO..LA LETRA DE ESE TEMA DE MIERDA SE LO HIZO A UNA BRAZILERA PUTA QUE LO DEJO ...PREGUNTEN Y VERAN..

    ResponderBorrar
  33. che no c peleen..... romina la verdad me emociono mucho las cosas q escribiste.. te mando un abrazo y admiro mucho tu coraje tu valor tu amor y la forma de afrontar tu dolor

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...