viernes, marzo 4

Libia. Cabos sueltos

Gadafi 1973
Hay cosas que no cierran  en la comparsa de violadores crónicos de los derechos humanos (Usanos, y complices europeos) preocupados por los derechos humanos de los libios.
En la misma medida que las cosas no cierran se vuelve patente que las Naciones Unidas y el Tribunal Penal Internacional (por mas que Bush amenazó bombardear su sede en La Haya) son herramientas del imperio como lo es la prensa de descerebración masiva.

Nota: ninguna de estas disonancias tiende a negar que Kadafi haya sido y sea un dictador. No son disonancias sobre la imagen Kadafi, son disonancias en el discurso de quienes lo atacan.

Personalmente yo no participaría en una liga de asesinos seriales para atacar a un asesino serial. Sin embargo eso es lo que hacen nuestros paises al votar a favor de los usanos, ingleses y franceses en las Naciones Unidas con un agravante: hay evidencia fuerte de covert actions en Libia. Quiza por eso las Naciones Unidas no quiere ir a inspeccionar.

Lo que le estan haciendo a Kadafi lo pueden llegar a hacer en cualquiera de nuestros paises asi que no es cuestion de decirles que si a tipos peligrosos como Obama y los republicanos para conseguir algo a costa de un dictador caido en desgracia.

De 4ta.


Lista de disonancias.

  1. El 28 de febrero Gadafi pidio una mision de las Naciones Unidas en Libia para que inspeccione el territorio en busqueda de violaciones a los derechos humanos (ver ABCnews) y determine los hechos ( "fact finding mission")
  2. La Naciones Unidas ni contestaron y sin verificar in situ, solo basandose en lo que dicen los medios hegemónicos (los mismos que montaron el escenario de mentiras para justificar el ataque a Irak) condena a Libia y empieza a ejercer presiones.
  3. El Tribunal Penal Internacional se suma a la comparsa de farsantes y empieza a "estudiar" el caso Kadafi pero nada hicieron contra el negocio de trafico de órganos de prisioneros serbios que lleva adelante el actual presidente de Kosovo segun denunció el ex fiscal suizo Dick Marty. De Kissinger y de tantos otros ni hablar. Parecen moverse por lo que les interesa a Obama-Clinton y punto.
  4. Desde el 23 de febrero hay bases de comandos ingleses, usanos y franceses en Libia pero los medios nos muestran turbas de civiles desarmados espontáneamente reunidos para pedir democracia "liberal"
  5. "Se habla de bombardeos y de miles de muertos pero, no hay fotos ni vídeos, ni evidencia. ¿Qué pasa con los potentes satélites norteamericanos que son capaces de detectar hasta los menores detalles de las personas y ahora, nada?" (de ¿Un nuevo Irak? por Luisa Bustamante)
  6. Peor aun: hay satélites cuyas imágenes indican que lo que dicen las empresas desinformativas occidentales es falso: "la corresponsal de Russia Today, Irina Galushko, quien afirma que altos oficiales del Estado Mayor Conjunto de Rusia que monitorean imágenes de satélites espaciales concluyeron que, 'algunos de los informes hechos por los medios occidentales no corresponden en su totalidad a las fotos que ellos han obtenido'. Es decir, que los supuestos ataques aéreos del 22 de febrero sobre Benghazi y Trípoli, pueden ser un montaje que sirva de pretexto para una intervención militar  cualquiera sea el apellido que decidan ponerle" ( Tribunal Penal Internacional: Sospechosos en apuros)



1 comentario:

  1. El Tribunal Penal Internacional no movio un dedo contra los golpistas hondureños que han estado matando periodistas, opositores y sindicalistas como si tal cosa.

    Los medios masivos de (des)información informaron que en el 2002 no hubo golpe de estado en Venezuela.

    Creo que debemos sospechar de toda institución, fundacion y ONG en la cual sus miembros la pasen 10 puntos viajando por el mundo y saliendo en los diarios como personajes estrella del jet-set de su especialidad.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...