jueves, marzo 3

Actualicé el buscador de programas (APPZ)

Busca APPZ
Hace un par de años cansado de encontrar porquerías -algunas dañinas- cuando buscaba algun programaz hice, con herramientas de Google, un buscador que solo busque en los lugares que yo sabía valían la pena.

Me salió bastante bien y cada vez que encuentro un sitio que es bueno lo agrego al listado. Incluso busca en foros donde a veces aparecen datos interesantes.
Busca "full version" aunque a veces se cuelan cracks y serials obvio.
En general lo que encuentra es "cuota Hilton". De primera. Carne tierna y sin aditivos peligrosos (pero siempre es conveniente  ver con http://virusscan.jotti.org/ que por lo menos la medicina no venga con regalito. En caso de "regalito" indeseado yo corro en una caja de arena como Sandboxie)

Hace un rato le agregué 5 o 6 sitios de la India y la posibilidad de restringir la busqueda a India y Pakistan. Tambien tiene la posibilidad de buscar en "lo mejor del barrio"

Lo podes probar sin salir de esta página (buscarlo en el panel de la derecha) o usarlo desde su pagina web o agregarlo como motor de busqueda a tu blog o pagina WEB o agregarlo como Gadget a tu pagina iGoogle


 la expansion Compartir en Facebook

2 comentarios:

  1. Muy buenoo. Lo único que es medio putanesco el fondo negro.
    Yo tengo un gaged de eso para buscar en la bloguería amiga

    ResponderBorrar
  2. Si, era chotex el negro. Ya lo cambie. Adopté el esquema de colores Aguante Gaddaffi (tonos de verde obvio).

    Tampoco me convence, pero se lee mejor.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...