miércoles, octubre 12

Agresion a Libia. Sigue la batalla por Tripoli y Sirte



Ademas Leonor reproduce noticia sobre mas trolls usanos y ukanos muertos y capturados.

  • Los patriotas bajaron un avion con trolls de la 82a Airbone de Carolina del Norte destinados a Ras Lanuf y no se sabe la cantidad de usanos muertos en el derribo.
  • Ademas anoche en Sirte los patriotas capturaron a 16 paracaidistas de 22 que bajaron de SAS Regiment de Credenhill United Kingdom. Se les escaparon 6. Esperemos que los maten a la brevedad para no tener problemas logisticos con prisioneros cuando lospatriotas apenas sobreviven sin alimentos ni agua y estan sometidos a un genocidio del que nadie habla.
  • Los patriotas libios tuvieron la fortuna de poder matar a 44 de los 44 paracaidistas de otro escuadron del SAS ni bien descendieron.


Original en inglés:

ALERT: 16 British paratroopers from 22 SAS Regiment out of Credenhill United Kingdom were captured in Sirte last night. All others in a squad 44 were killed while landing. Casualty figures for members of the 82nd Airbone out of North Carolina whose transport plane was shot down at Ras Lanuf days ago while trying to land to secure the now destroyed largest Libyan oilfields are not yet confirmed. RAF pilot Julian Manyon is still being held in Libyan custody.

1 comentario:

  1. Te agrego otra buena noticia para las naciones libres del mundo:

    Malas noticias para la OTAN y buenas para el pueblo libio en lucha por su independencia:
    el famoso “batallón” “Mártires del 17 de febrero” formado por 300 terroristas ha sido enteramente dado de baja por los defensores de Sirte.
    La información no aclara si la liquidación del “batallón” se ha debido a la liquidación de todos sus mandos o a una cantidad siginificativa de sus miembros y la captura o fuga del resto.

    Lo cierto es que la carne de cañón libia de la OTAN se está agotando en los frentes de guerra y la OTAN se verá obligada en breve a transportar mercenarios y terroristas que hablen árabe de varias partes del Mundo: tal vez policías sauditas, terroristas kurdos iraquíes, escuadrones de la muerte chiitas vinculados a Irán, salafistas, gente de Al Qaeda.

    Tal vez Israel solicite a Hezbollah libanesa enviar mas combatientes para reforzar las escasas filas de las ratas.

    El negocio que hizo Hamas/Hezbollah es evidente. Mirá como lloran de rabia e incomprension los extremistas judios

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...