sábado, junio 9

Tontos, YPF, Billy Bond y La Pesada del Rock

Billy Bond y La Pesada del Rock & Roll. ca. 1970
Tontos garcas y tontos kirchneristas, tontos... 

Billy Bond y La Pesada del Rock de alguna manera les dedicaron la cancion. 
Me explico. 

En Lo Vuolo siempre bancamos Lo Vuolo Carlos Boyle enlaza a una nota de Lo Vuolo que la verdad no me pareció gran cosa pero que motivó el comentario de un kirchnerista tonto.

Dijo  "lo vuolo ?????????? ah noooooo, flor de imbecil ! aguante cristina !".

Veamos quien es el imbecil o tonto.  Esto habia escrito el "imbecil" de Lo Vuolo en el 2003:
“Es indispensable realizar una estricta auditoría sobre las reservas comprobadas, tanto en el campo del petróleo como del gas, y establecer restricciones a la relación entre las exportaciones y las reservas. La prioridad es el normal abastecimiento del mercado interno a precios que sustenten las necesidades de la matriz insumo-producto local. Esto obliga a revisar criterios de libre exportación de petróleo, gas natural y derivados, como así también las exigencias en materia de explotación. Antes de exportar, las empresas deberían mostrar evidencias ciertas con respecto a un horizonte de duración de las reservas comprobadas que no sea inferior a los 10-15 años, como así también sería necesario establecer que las empresas productoras de gas y petróleo destinen un porcentaje de sus inversiones a actividades de exploración, con independencia de la duración de las reservas comprobadas de sus yacimientos”.
Dificil no preguntarse: ¿Quien fue el imbecil? ¿quien creyó en la politica energetica kirchnerista en el  2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 hasta que la nacionalizaron a REPSOL/YPF o  Lo Vuolo que 10 años antes de que ocurra describió lo que estaba ocurriendo y como iba a terminar?.

Gorila Super Tonta (¿será la rubia tarada de SUMO?)

Fue por AbelFer que me enteré del blog La Ciudad No Pro y de su nota  El origen del fogoneo a los cacerolazos a través de Internet: el rol del PRO donde muestra como una organización antikirchnerista autodenominada El Cipayo, ligada al PRO y la Sociedad, estaba armando el cacerolazo garca de ayer.  (la investigación es NOTABLE).

Algun SUPER tonto de esta fuerza de tareas garca quiso re-producir el golpe de efecto de la Plaza Verde de Libia armada en Qatar para la TV(1).  Aqui recurrieron a copiar y pegar imagenes y el resultado ha sido menos que modesto (ver aqui). 
La Mirada Oficinista descubrió de donde robaron las fotos. Ver Miles de extras del anti relato

Conclusion.

desea la tontera de tu enemigo y evitala en ti mismo;
mas vale cambiar de ideas que atontarse para salvarlas.

Billy Bond y la Pesada del Rock and Roll - Tontos by Gentileza de Lolamento


(1) . Ocurrió el año pasado que para simular una manifestación anti Gaddaffi que ayudara a justificarar el ataque de la OTAN a Libia montaron  en Qatar una réplica de la Plaza Verde de Trípoli y la llenaron de extras.

4 comentarios:

  1. El kirchnerismo tonto anda de la mano con el antikirchnerismo bobo.

    Saludos Cordiales.

    PD: lo de los caceroleros "indignados" no termina de sorprenderme... para mí q no tiene explicación política...

    ResponderBorrar
  2. Depende de lo signifique politica. Pienselos como objetos de quien los maneja y la politica de los manejadores queda a la vista.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. No los puedo pensar "como objetos de quien los maneja y la politica de los manejadores queda a la vista." a los AntiK, porque esa formula tb. la debería usar entonces para los q hacen kirchnerismo tonto. y seria demasiado conformista. Hay algo mas ahí para pensar y sobre todo para decir para los que están mirando y escuchando y no están encuadrados...

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  4. Si, Florencio, hay mucho que decir sobre la configuración y manejo de agregados de individuos. De eso habla Laclau -como nos agregamos políticamente hablando- y bajo la etiqueta Instrumentación Personas en este blog.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...