jueves, julio 19

Un censor que defiende la libertad de expresión


Censor Boy
Censor Boy es corresponsal para el Dow Jones en Buenos Aires y escribe para el Dow Jones Newswires y The Wall Street Journal. Antes trabajó para otras agencias de descerebramiento masivo como  Associated Press, Al Jazeera, Argus, Barron’s, Bloomberg, Dow Jones Newswires, McClatchy, The Miami Herald, The Wall Street Journal y USA Today... entre otras. Es admirado por Lanata (ver al final)

Dice Censor Boy


menos mal...  publiqué DOS veces el siguiente comentario a una clarineteada que escribio en su sitio web. Las dos veces fue censurado por este, casi seguro, campeon de la libertad de expresion,etc etc. (todas las excusas que usan los de su nacionalidad de origen para atacar a paises que no dominan como quisieran) que tomó un curso de ética de blogging

En fin, con ese curriculum, ¿podiamos esperar que publique esto?

Yo creo que las casualidades si existen pero esta no es una de ellas: Censor Boy, Lanata y Caparrós todos juntos en TV... dios los cria, el video los amontona y la corporatocracia lo festeja.

2 comentarios:

  1. Hola Lolamento,

    Llegué a tu blog por el comentario que dejaste en el mio. Si volves al post, lo veras publicado, junto con otros.

    Me encantaria tener el tiempo libre necesario para atender las necesidades del blog todos los días, pero la verdad es que tengo mucho trabajo y me dedico al blog sólo cuando tengo tiempo libre.

    Hastas hace minutos, ni sabia que existían comentarios en el post que mencionas. Lejos de existir censura en el blog, me gusta el intercambio con los lectores. No estoy a favor ni en contra del gobierno y me siento bien afuera del debate argentino apasionado que existe sobre la política local.

    Como correesponsal, trato de curbrir los eventos en el pais con la mayor objectivdad posible. La verdad es que te apuraste a sacar conclusiones sobre mi trabajo y mi persona, sin conocerme, y eso es muy poco serio, ademas de injusto.

    Lamento que tardé un poco en publicar los comentarios. Pero a la vez lamento también que hayas sacado conclusiones injustos. You seem to see the world in conspiratorial terms. That's just simply not the case here.

    De hecho, antes de llegar a tu blog y antes de ver como me pegabas acá, publique tu comentario y te dije que lo apreciaba. That's not exactly the behavior of a someone who favors censorship, is it?

    All this stuff you wrote about dominated countries, etc. is just silly. You have know idea what kind of person I am or what my thoughts are on any of this. You should be more careful when drawing conclusions about people and making assumptions about who they are and how they think.

    In any case, thanks for the comment and sorry again for the delay in posting it.

    Saludos,
    Taos

    ResponderBorrar
  2. Taos, yo puse "dos veces fue censurado por este, casi seguro, campeon de la libertad de expresion" me equivoqué con lo de la censura; pensé que habia pasado mas que 4 dias entre mis dos comentarios y hoy, 5 dias despues del primero, escribí esta entrada. Podría explicar porque creo que me equivoque pero creo que no aporta.


    "All this stuff you wrote about dominated countries, etc. is just silly..."

    El uso de excusas para atacar paises es un hecho, creo que lo tonto es no darse cuenta como funciona la maquinaria mediatica-militar usana y la cadena de medios de la corporatocracia (en el sentido de John Perkins, The (former) Economic Hitman quien pronosticó el golpe blando a Correa en Ecuador). El ataque a las torres, la libertad de los libios y sirios... son 100% excusas para llevar adelante las maldades mas grandes de nuestro tiempoen nombre de la democracia, los derechos humanos y la libertad.

    "...You have know idea what kind of person I am or what my thoughts are on any of this."

    Respecto a que saqué conclusiones sobre tu persona... solo dije que casi seguro (una pizca de duda) que eras uno de esos "campeones de la libertad de expresion" que tanto y tan bien colaboraron con las dictaduras militares de America Latina y hoy tan bien trabajan en nuestros paises siguiendo las doctrinas de Gene Sharp.

    Sabrás la historia de Alden Pyle (página 27 a 29 aqui), era un tipo realmente encantador, un idealista con buenas ideas. Hablar sobre su persona, sacar conclusiones sobre su persona, hubiera sido inutil. Otro ejemplo, ¿que importa si Madeleine Albright era una abuela cariñosa, una buena vecina, si pensaba que matar a 500.000 niños iraquies valió la pena?

    No es util hablar sobre la calidad humana de una persona que por encima de todas las cosas tiene el objetivo de hacer bien su trabajo. Por no pensar asi a la rana le fue como le fue

    Asi que yo no saqué conclusiones sobre tu persona, no te conozco y, aunque te conociera, no tendría utilidad hacerlo.

    Si queres borro este post porque lo que lo motivó -la no publicación de mis comentarios en 5 dias- ya dejó de existir, los comentarios estan en tu blog. Espero tu respuesta.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...