lunes, septiembre 17

Contramarcha K para quebrar el modelo K


Perez Esquivel, ¿golpista? ¿destituyente?

Como destituir al gobierno.

Para destituir al gobierno hay que consolidar la union de los que el jueves por razones varias fueron a la plaza. Y hacer crecer el movimiento con otros sectores que tienen demandas insatisfechas, demandas que el gobierno no pueda o no quiera satisfacer (megamineria, indigenas, represion "parapolicial" clandestina para enfurecer la izquierda revolucionaria sempiterna).

Para quebrar al gobierno la militancia K debe  tratar como enemigos (que lo son, obvio)  a los que se manifestaron el jueves  en la plaza. El "enemigo" ya esta, pero no es una construcción oficialista lo suficientemente krispante hoy dia. Solo enfurece a los que ya lo odian y la reacción del oficialismo debe ser tal que sume a mas enemigos en su contra.

Para que logre indignar a mas ciudadanos que por ahora miran desde el costado hace falta estimularlo a D'elia, hacer salir a la Cámpora y demas organizaciones militantes. Y que traten a todo el mundo como golpista destituyente. De esta manera los que hoy estan al margen se pondrán contra el gobierno.

Hasta que eso ocurra ayuda un operativo que produzca una lluvia de titulares krispantes

Ese operativo ya esta en marcha...

 Recien escuchaba a una radio antiK "llamando" a una contramarcha para el aniversario de la muerte de Nestor y mencionando una re-edición de la del jueves para el 1ro de octubre. Es decir: si el oficialismo recuerda a Nestor se lo presenta no como una expresion de legitima alegria y reconocimiento a un gran presidente sino como una marcha contra la marcha con la excusa del aniversario de la muerte; para establecer el enfrentamiento mencionan sin solucion de continuidad la marcha del 1ro de octubre.
Acompaña a eso la insistencia con que el gobierno no escucha y ningunea las demandas. Ademas de que insulta (trata de golpistas) a los ninguneados. Siguen ejemplos de estas maniobras:

 ...y ha logrado un primer resultado

Las demandas insatisfechas de Perez Esquivel (tweets)

Los resaltados son mios

"La gente tiene derecho a manifestarse y decir lo que piensa, y el gobierno tiene la obligación de escuchar"
"Si no hay diálogo es muy dificil poder resolver los problemas que hoy vive el país"
"Sobre la marcha del del hay que tener un análisis sereno, crítico y saber diferenciar las luces de las sombras"
Página 12: "Adolfo Pérez Esquivel sostuvo que “no se puede decir que todos los que salieron a la calle tenían que...
"En la marcha del jueves algunos llevaron repudiables cantos de odio. Pero las mayorías fueron a expresar que querían ser escuchados"
"Criticar al no es estar a favor de la dictadura, pero también es una locura decir o cantar que este gobierno es una dictadura" 

"No estoy de acuerdo con Carlotto y Bonafini. Parece que todo lo que hace el Gobierno está bien y todos los que critican están mal" 

"En la marcha del jueves hubo muchos que fueron por el dolar pero no fueron la mayoría

  nunca nos dió una audiencia para escuchar sobre los problemas de los 
 
"Nora Cortiñas fue bloqueda por la infantería cuando acompañaba a la a un grupo de indígenas con denuncias a Gildo Insfrán" 

"Este es un gobierno de no diálogo y de imposiciones, por eso la gente reacciona. Espero que registre la marcha del jueves."
Escucha el audio de la entrevista de a Pérez Esquivel sobre la marcha del contra el gobierno:
  A. Pérez Esquivel@PrensaPEsquivel
Entrevista de Radio Mitre AM 790 a Pérez Esquivel analizando la marcha contra el gobierno: "Este es un gobierno de...
 

9 comentarios:

  1. Concuerdo y Aplaudo, la ratonera esta puesta y armada...

    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
  2. ¿Tendrá algo que ver la militancia religiosa de Pérez Esquivel?

    ResponderBorrar
  3. Creo que si. La religion que tiene no lo ayuda ni medio porque esta infectada de platonismo. Vive el mito cristiano y no tolera la "suciedad" y las transas de la politica. Es puro. No transa.

    Si se conmueve con un toba lo va a defender a muerte (es la responsabilidad que eligio). Pero si sos presidente y salvar a la tribu toba te cuesta la provincia y eso te cuesta las elecciones nacionales lo pensas dos veces porque tenes responsabilidades con todo el pais no con un grupo de formoseños...

    En dos palabras: creo que Esquivel no se banca el pragmatismo y el realismo propio de la polìtica.

    Es como que fuera un honestista de espectro amplio. El honestista standard se ocupa de la corrupcion, se indigna con la corrupciòn. Esta sospechosamente especializado en corrupcion. Esquivel es un tipo puro y no se especializa en corrupcion.

    ResponderBorrar
  4. Resulta que los que son puros y no transan se ocupan de los Quom pero nada dicen de los empleados de Clarín que tienen prohibido tener sindicatos ¿No es simplemente una orientación política de mierda disfrazada de "principismo"? Pero no me hagan caso, debo ser yo.

    ResponderBorrar
  5. donchango, no es humanamente posible ocuparse de todo y no somos quienes para juzgar porque elige tal cosa y no tal otra.

    Por otra parte NO ES VERDAD que nada diga de Clarin, mire

    http://veintitres.infonews.com/nota-2522-portada-titulo.html
    http://lapistaoculta.com.ar/3/2/c/itemlist/tag/Grupo%20Clar%C3%ADn.html

    me parece que si a cada uno que nos critica lo vamos a llevar puesto con mentiras como la que usted ha dicho no vamos a ninguna parte.

    Yo no coincido con Esquivel pero me pregunto ¿porque no tiene llegada a la presidenta? ¿es una miseria personal, que quiere su kiosko? ¿es que le piden alcahuetería y falta de disenso total?.


    ResponderBorrar
  6. ¿Vas a Clarín a hacer declaraciones mientras a los empleados los echan y les prohiben los sindicatos?¿A Clarín a hacer declaraciones progres? PE tiene una línea política nefasta. Los peronistas tienen derecho a llamar y a recibir a quien se les cante el culo, tienen los votos depués de todo. Ahora si me preguntan a mi, que soy un zurdito que estuvo preso más o menos al mismo tiempo que él, mi consejo es que no lo reciban. Que se quede con Clarín.

    ResponderBorrar
  7. "El trabajo del politico es decodificar la demanda concreta que esta abajo de la pancarta torpe."

    ResponderBorrar
  8. "Los peronistas tienen derecho a llamar y a recibir a quien se les cante el culo, tienen los votos depués de todo."

    Tiene derecho, pero de ahi a ejercer ese derecho con la inteligencia de un asno...

    Perez Esquivel es otro asno, ¿que puede esperar del kirchnerismo si no esta dispuesto a ser una mascarita mas de esa comparsa?, solo a él se le puede ir a pedir por los tobas si ya desde Cristina a Isfran les bajaron el pulgar.

    No le cae la ficha a Perez Esqivel: no esta frente a un gobierno que comete errorres por una ignorancia que el podría solucionar, esta a un gobierno que hace lo que quiere y sabe lo que hace y en su caso es cagarse en los tobas y entregar a los sojeros todo

    ResponderBorrar
  9. Che, avisenle a PerezEsquivel ue le diga a Cortiñas que para que la presidenta la reciba se pegue una escapada a USA: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-204113-2012-09-24.html

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...