viernes, diciembre 29

El Miedo no es Zonzo (torturadores y asesinos justo a tiempo)

La noticia de hace 1 minuto es que, lo que los politicos gustan llamar "mano de obra desocupada", devolvió a Luis Gerez.  

Lo hicieron minutos despues de que Kirchner hiciera un discurso por cadena donde parecia muy determinado a terminar con ese cancer al que bancamos con nuestros impuestos; un cancer que un dia nos espía desde Rawson y otro secuestra testigos de sus crímenes.

Lo hicieron poco despues de la 2da o tercer declaracion del torturador y asesino Luis Patti que consideraba al secuestro de Gerez un hecho grave y preocupante.

¿Porque una hiena, un matarife como Patti dice que lo que toda la vida hizo -asesinar, torturar, violar los derechos humanos- es algo grave y preocupante?. Lo dice por él, no por Gerez ni por Lopez, y lo que esos secuestros significaron. Lo dice por él porque si no aparecía con vida Luis Gerez aqui venia purga tras purga (o si eso no ocurria el show de Kirchner iba a ser eso: solo un show) de "servicios", policias y otras lacras. ¿Cuantos años de purgas de corruptos en la bonaerense llevamos y todavia el cancer sigue ahi?. 
¿cuantos años de purgas de hienas que no respetan los derechos humanos llevamos?. NINGUNO!!!, la Coorepi denuncia todos los meses nuevas hilachas que muestra las bestias.

Patti estaba asustado porque Gerez era un militante, la familia, que sino milita lo acompaña en la militancia, y sus amigos habian salido con tutti en Escobar, y en La Plata y... eso no paraba mas. Patti se vió venir el inicio del fin del terrorismo de estado remanante.

Luis Gerez se salvó, lo salvó la gente que reaccionó con determinacion y velocidad, lo salvó ser un tipo muy querido y popular y lo salvo que los torturadores y asesinos que lo secuestraron tuvieron un rapto de lucidez...

El miedo no es zonzo, incluso el miedo de los asesinos no es zonzo.

Y Kirchner puede seguir haciendose el boludo:

  • con el saqueo de las multinacionales mineras
  • con el robo cotidiano de repsol
  • con el modelo de republiqueta sojera
  • con los que hacen inteligencia interna
  • con la mano de obra ocupada que denominó "desocupada"
  • con la policía de gatillo facil

Fue Troccoli quien acuño la expresion "mano de obra desocupada", mientras el torturador Gugliarmineti trabajaba para el Estado a pocas cuadras de la Casa Rosada habitada por Alfonsín, el eunuco campeon de los DDHH de los 80s.

Si dicen "ocupada" (por nosotros) se tienen que hacer cargo. Si dicen "desocupada" hasta pueden insinuar o hacer aparece como que estan atras de ellos.

Basta de farsas... ¿se piensan que somos boludos?...





1 comentario:

  1. Si, se piensan que somos boludos. Para colmo de males, hay una sarta de boludos reales... que un amigo dió el llamar... "el Sencillo Pelotudo", en el blog de Jack, estaría bueno que lean las reflexiones que allí se escriben.

    http://jugodeladrillo.blogspot.com/

    Transcribo una parte:

    El Sencillo Pelotudo cree que detrás del secuestro de Geréz "hay algo raro". "Porque el tipo es un militante político, viste". "Porque a Kirchner le vino como anillo al deedo que apareciera justo depues de su discurso". "Porque es año electoral". Etc.

    El Sencillo Pelotudo mira la tapa de un medio mediocre como Noticias y confirma sus sospechas, sin tomerse el trabajo de leer el articulo, que habla de otra cosa, porque "es muy largo".

    No le da la cara para decir que el secuestro fué armado, pero dice "mmmm, yo no sé" como si su ignorancia, ese "no saber", fuera un argumento válido como prueba.

    No hay que menospreciar el poder de la estupidez"

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...