miércoles, agosto 20

Terrorifico: control europeo de ciudadanos

El fascismo corporativo alumbra una nueva creatura en el viejo mundo. Europa ya tiene un organismo paramilitar y de inteligencia para control de civiles:

"...la UE está erigiendo su pericia en gestión de crisis sobre la base de un enfoque global. Los recursos militares son sólo una herramienta entre muchas otras y, en términos generales, su despliegue está definido claramente...

La reciente creación en Bruselas de la Capacidad de Conducta de Planificación Civil, basada en un sistema comparable con el de una cadena de mando militar, demuestra –y, sobre todo, garantiza- una acción cohesiva. De la misma manera, los comandantes militares del EUFOR intercambian información de manera regular y frecuente con los líderes de misiones civiles de la UE como la misión policial EUPOL, la misión de reforma del sector de seguridad EUSEC, la misión de justicia EUJUST, entre otras, e inclusive, si están presentes, los propios representantes de la Comisión Europea.

Ser capaz de actuar militarmente requiere fuerzas capaces y flexibles que estén a la altura de su misión. Sus tareas esenciales deberían ser el movimiento, la recopilación de información y, si fuera necesario, el combate..."


Lo que es el progreso ¿no?. Si lees el articulo verás que todo eso lo hacen para "ayudar" a aquellos paises africanos que les requieren "ayuda". De moderar el capitalismo salvaje para proveerles medicinas sin que paguen patentes ni hablemos. De no destruir sus economía ni hablemos. Es el mismo cinismo que los usamericanos.

1 comentario:

  1. Europa no tiene vergüenza, si no viste la película Niños del Hombre mírala, es lo mas parecido a lo que vamos camino.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...