miércoles, marzo 4

Magdalena y Victor Hugo... ignorantes, pedantes, decadentes, oscurantistas.

Vivo en un pueblo donde una de las radios FM que me gustan de tanto en tanto retransmite la señal de una radio lavamentes de Buenos Aires.

Los sábados la sintonizo olvidando que me espera la nausea de escuchar un programa que parece pagado por Monsanto, Grobocopatel, la Sociedad Rural y los sojarentistas agrarios que patalean para seguir siendo rentistas y no tener que trabajar la tierra (no sea cosa que tenga que ser cierto que la tierra es para el que la trabaja!).

Las mañanas de lunes a viernes, cuando escucho información vital para empezar el dia (donde hubo un choque y no se puede pasar, que escuela hace paro, en cual se cayo un techo etc etc) de a momentos pasan a Magdalena Ruiz Guiñazú y su escudero Victor Hugo Morales en "Magdalena Tempranísimo".

Hoy me asqueron y llamé a la FM local, hable con el dueño (un pingazo!) para quejarme y obtener la grata respuesta de que esta considerando seriamente conectar con otra radio de Buenos Aires.

A los causantes de mi disgusto les escribi esto que sigue (al fin y al cabo estoy a cargo de "Un observatorio de la infección religiosa y el progreso a la edad oscura, la pasión segun la tasa de retorno y la proliferación de los monstruos prácticos..." como dice arriba este blog)


Hoy a la mañana tuve la oportunidad de escuchar a Magdalena y Víctor Hugo Morales comentar esta nota sobre Darwin (Se lee en la nota de La Nación: "...la teoría de la evolución de Charles Darwin no excluye que Dios pueda haber creado el universo. Lo afirmó ayer el cardenal William Levada, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe...")

L
a combinación de desconocimiento de lo mas básico de la ciencia, mas un metamensaje oscurantista/religioso con la pedantería de citar elipticamente a Galileo con su "epur se muove" que les da un aire de progres me dio nauseas.

Deberían ser un poco mas responsables, ilustrarse minimamente acerca de lo que hablan ¿como se les pudo pasar por alto que Darwin jamas incursionó en la astrofísica o la cosmología como para justificar la opinión del inquisidor vaticano Willan Levada?.

¡Ustedes son formadores de opinión y COQUETEAN con el DISEÑO INTELIGENTE!
¡por favor!,

en un país de fachos integristas católicos importar esa doctrina usana anticientifica es de una irresponsabilidad que poco se puede exagerar.



1 comentario:

  1. Victor Hugo hace rato que no esta junto a Magdalena.
    Victor Hugo es progresista.
    Magdalena gorila

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...