sábado, abril 17

Vergüenza en 6, 7 y 8

Anoche en 6, 7 y 8 participó el constitucionalista Barcesat.
No se que le pasó a la produccion, pero creo que Pino Solanas y Alejandro Olmos juntos no hubieran criticado mejor el pago de la deuda trucha.



Mientras Barcesat hablabla el coro de loros K que animan 6, 7 y 8  e
l gordito, la Russo, el canoso sonriente, el flaco de saco blanco que anima, la rubia, estaban todos patitiesos -literalmente con las sonrisas congeladas o con la mirada perdida- escuchando como Barcesat daba argumentos juridicos, historicos y mostraba ejemplos recientes de otros paises que mostraban que una auditoria de la deuda la reduciria sustancialmente porque los acreedores son concientes de la ilegalidad.


Yo miraba el espectaculo y no lo podia creer. Pensaba todo el tiempo ¿como llego Barcesat ahi?. Era increible.

Cuando terminó de exponer llegó el momento de la nausea. El flaco de traje blanco dijo. "bueno pasamos a otro tema" y NO SE HABLO MAS!!!.

Siguieron con el narKotico Clarin y la ultima marcha.

De 4ta.
Repugnante espectaculo de vendedores de almas.

No miro mas esa mentira.

5 comentarios:

  1. De tanto analizar el comportamiento y criticar a Clarin y a las corporaciones mediáticas uno termine repitiendo conductas, quizás eso les pase a estos muchachos y muchachas.
    Cuando veo 678, lo hago de vez en cuando, me pasa como cuando leo Miradas al sur o ventitres tengo en claro que hablan y dicen desde una postura ultraK y rescato eso de ellos que no se dicen "periodismo independiente" u objetivo o otras sandeces por el estilo que son tan habituales entre los comunicadores y los medios. Me parece que para mantener la cordura, eso tenemos que exigir los lectores o los telespectadores, que nos digan claramente desde el lugar desde donde se habla. Ningún mediador comunicacional puede ser objetivo, toda opinión es subjetiva e interesada por mas que uno se esfuerce en buscar un punto de objetividad o equilibrio, todos estamos influenciados por nuestras creencias, ideologías, vivencias, conveniencias e intereses, aquel que diga o nos quiera decir lo contrario miente descaradamente.
    Saludos cordiales.

    PD: y tomatelo con calma, sino es insano. Con este método de "control mental" yo hasta puedo ver de vez en cuando a Majul o Grondona, jaja

    ResponderBorrar
  2. Me gustó Barcesat, habla muy bien, y hasta no le faltó solvencia para opinar de temas no jurídicos.
    En cuanto a los temas más jurídicos, parece que siempre apoya sus argumentos en la teoría general de los actos jurídicos y en los principios generales del derecho. Con ellos se puede tirar abajo desde una votación trucha en el senado hasta la misma deuda externa, pasando por las leyes de impunidad y el voto de la jueza de mendoza.

    ResponderBorrar
  3. Tenes razón Florencio pero es duro ver esa obsecuencia de gente amaestrada donde uno espera ver inteligencia y capacidad de replica. Quizá el gobierno tenga razón en pagar la deuda trucha pero en vez de plantear la discusion y rebatir lo que Olmos dice tan claramente callan. Callan hasta en 6, 7 y 8. Ese ninguneo del tema (lo mismo pasa con soja y minería y el fin de la carne de vaca como la que conocimos) me hace pensar en que 1) se quieren llevar el mundo por delantes y 2) saben que se podria no pagar pero quieren hacerlo porque es lo mas cómodo para gente con patrimonios multimillonarios, es decir: son traidores.

    ResponderBorrar
  4. Marcos: comparto tu opinion. No se que te parece esto: a mi me llamó la atencion cuando dijo que distinguir legitimidad de legalidad era pleonasmo. Yo creo que no es asi. Pienso que hay legalidad ilegitima. Un caso obvio es durante la dictaduras: se imponen leyes ilegitimas.

    ResponderBorrar
  5. A G U A N T E 6 7 8 !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...