martes, julio 12

disolviendo estados, fabricando rebaños

fabricando el rebaño
de individuos aislados
el nuevo orden mundial
me "defiende" del estado

Un problema: los últimos que me defendieron del estado hicieron mierda mi pais.




Desconfío profundamente de estos progres del centro del imperio que exaltan el individuo y están contra el estado, los gobiernos y las corporaciones (este último agregado es un clásico para salvar las apariencias; como la izquierda cipaya, los trotskistas argentinos entre otros, que llamaron a hacer milicias internacionales para ir a Libia a luchar contra Gaddafi y al final le agregan un "no a la intervención de la OTAN" para salvar las apariencias) .

5 comentarios:

  1. me gustó lo que escribió, comparto, ahora no entiendo el video que tiene que ver con el texto

    ResponderBorrar
  2. el video propone internet "sin censura", para "liberarnos" de los gobiernos y las corporaciones.

    De los dos objetivos el único que se puede conseguir es el primero (estar a salvo del gobierno). El segundo es imposible pues las corporaciones proveen la infraestructura, los bienes materiales, basicos para la vida (energia, alimentos, comercio etc) y la propiedad privada no se toca. Nacionalizamos una de ellas y nos mandan un ejercito de Orcos y Trolls como le ha pasado a Libia.

    Entonces, aunque la señora introduzca la palabra "corporación", lo unico que cuenta es la "libertad" de internet para poder llevar adelante estrategias OTPOR

    Cuando no existe la "libertad" (como ocurre en occidente con dispositivos como Carnivore, Echelon y el que permitió colocar Duhalde a la salida del "caño" mayor de internet de Argentina, etc etc) por la que esta señora y multitud de ONGs luchan, lo que hacen es desplegar una red con hardware clandestino. Por este delito hace poco le dieron 15 años de prision a Alan Gross un veterano del despliegue de redes clandestinas.

    En Cuba el USAID tiene un plan a mediano/largo plazo que incluye atacar a los niños

    ResponderBorrar
  3. Para completar la idea (por las dudas)

    Sin Estado, sin una organización supraindividual, no somos nada, somos liquidos, gaseosos, moleculas sueltas que de vez en cuando tienen una estampida pero que no van a ningun lado. Solo somos consumidores y objetos pasivos de políticas de quienes tienen la capacidad de determinar nuestras condiciones de contorno y hacernos mover como a ellos se les ocurre. Ellos son los dueños de las condiciones de contorno y del recipiente tambien.

    Un estado es una forma sólida que nos puede dar algun poder sobre nuestras vidas. Algo sólido es algo que puede dificultar el funcionamiento de la maquina de disgregar y atomizar. Incluso una union de solidos podría romper la maquina

    ResponderBorrar
  4. El tema es que la pelotudez humana no tiene limites...
    No le busque tantas explicaciones los pelotudos somos más peligrosos que los HDP...

    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
  5. es el viejo asunto que HIPOLITO YRIGOYEN presentó diciendo "No temo tanto a los de afuera que nos quieren comprar, como a los de adentro que nos quieren vender"

    La gran ventaja de internet y la globalización es que permite generar una rebaño de idiotas que ni siquiera vender quieren: con "pertenecer" les alcanza.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...