jueves, julio 21

Homaton II. Porque destruir a un aliado

Mas sobre la WAVE-WP (onda procesadora de mundo) de Rulling Distributed Dynamic Worlds 

En honor al pueblo libio que lucha contra la OTAN yo llamo HOMATON
    El nombre que los franceses e ingleses le pusieron, en noviembre del 2010 cuando lo planearon, al presente ataque a Libia fue Mistral del Sur, lo que significa Vientos del Mediterráneo. Los lacayos de la OTAN en Libia llaman homaton a la agresion a Libia. En árabe homaton significa la bruma fina de polvo del desierto como resultado de los vientos en el Sahara.
a la WAVE-WP
Los párrafos que siguen permiten explicar porque en un momento dado el HOMATON global puede llevar a sacrificar un "aliado"
"...El autómata puede iniciarse en cualquier punto del mundo distribuido o sistema a controlar, de manera dinámica va cubriendo las partes del mundo donde se lanza o la totalidad de este mundo, y establece una gran variedad de infraestructuras paralelas y distribuidas de conocimiento y control. Mediante la implantación de un "alma" distribuida en la organización del sistema, el autómata puede aumentar la solidez del sistema y la capacidad de este último de alcanzar objetivos locales y globales, de evaluar situaciones distribuidas y de tomar decisiones autónomas y recuperarse de daños indiscriminados.


Existen una cantidad de situaciones en las que el autómata puede necesitar destruir el sistema mismo en que se esta propagando y/o esta operando (o algunas entidades, por ejemplo incursiones o infraestruturas maliciosas). Muchos WAVE-WP distribuidos espacialmente y cooperando en paralelo pueden evolucionar en el mismo cuerpo del sistema al cual sirven, esto es, como procesos espaciales deliverativos, reactivos y/o reflexivos..."
Al final el original en ingles para el que tenga dudas sobre mi traduccion
"The automaton may start from any point of the distributed world or system to be controlled, dynamically covering its parts or the whole, and mounting a variety of parallel and distributed knowledge and control infrastructures. Implanting distributed “soul” into the system organization, the automaton may increase the system’s integrity, capability of pursuing local and global goals, assessing distributed situations, making autonomous decisions, and recovering from indiscriminate damages.

In quite different applications, the automaton may need to destroy the very
system it propagates through and/or operates in (or certain, e.g., malicious incursions or infrastructures in it). Many spatially cooperating or competing parallel WAVE-WP automata may evolve on the same system’s body serving, say, as deliberative, reactive, and/or reflective spatial processes."

2 comentarios:

  1. Lo noto demasiado optimista referente al pueblo Libio (leal)

    ResponderBorrar
  2. Hasta ahora creo que Leonor Massanet no ha transmitido información que luego los hechos refutaron. En cambio mirando unas notas mas abajo en mi blog se ve la cobertura de AL Jazeera sobre Brega (una mentira total!). Y eso es solo un ejemplo. Hay mas.

    Queda abierto el tema de Misratah y yo creo que Leonor maneja informacion mas cercana a la verdad... http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/07/las-manipulaciones-de-los-medios-de.html


    Entonces los subversivos al servicio de la OTAN no han logrado nada. No sirven. No ganan ni con la OTAN atras. ¡Que diferencia con los iraníes que se sacaron al Sha de encima a pesar de los usanos!!.

    Y si, tengo cierta confianza en el pueblo libio. Pues,

    * si despues de casi 6 meses de lo que iba a ser un golpe de estado rápido
    * despues de haber sido rechadas muchas propuestas de negociar del gobierno Libio
    * hoy tenemos una Francia que ahora si dice que Gaddafi puede quedarse en Libia
    * y un canciller libio que dice que ellos no tienen nada que negociar
    * los escuadrones de la muerte de Al Qaeda y/o los subversivos que cultivan odio y desprecio donde operan

    entonces uniendo todos esos elementos de juicio
    mas los 2.000.000 de fusiles de salto repartidos entre los vecinos con ametralladoras y RPGs
    y los millones puteando a la OTAN en toda libia los viernes (el domingo de ellos)

    entonces

    venia diciendo

    tengo cierto optimismo en que la OTAN sea derrotada.

    obviamente a los europeos y usanos les sale gratis este ataque, si ellos sufireran bombardeos en sus almacenamientos de comida, universidades, barrios populosos, medios de transporte etc. la cosa sería mas fácil de predecir.

    Pero bueno, por ahi se dan cuenta que jamas podran "ganar la paz" como dicen ellos y tiran la toalla sin hacer mucho mas daño.

    Respecto de la resistencia de los libios esta fuera de toda duda: los fascistas italianos mataron al 30% de los libios y jamas se rindieron.

    La ayudita que entonces dio UK podria darla ahora China y/o Rusia que yo no entiendo como asisten impavidos al cierra de sus posibilidades en medio oriente.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...