domingo, septiembre 18

Argentina reconoce a gobierno golpista libio

Sarkoma con miembro del CNT
(Consejo Nacional de Traidores libios)
La noticia tan escueta como desagradable y lamentable salió en Tiempo Argentino:


La ONU reconoció al CNT libio 

Mundo / Mientras continuaban los combates en tres ciudades clave, 114 países (59%) daban el visto bueno a las nuevas autoridades, entre ellos la Argentina, Perú y Brasil. Uruguay se abstuvo.

Y si eso fuera poco, un HIPOCRITA como Ki-moon vino a Buenos Aires en junio y nos dijo:

Along the way, you are helping to lead the world from an era of impunity to an age of accountability. This is very important. We are going through an era of accountability. 

y uno se pregunta ¿cuando y a quien rindieron cuentan los que atacaron a Irak  con falsos pretextos, a Afghanistan preventivamente?
¿cuando y a quien van a rendir cuenta los que bombardearon escuelas, hospitales y universidades en Libia? o a la marcha de ancianos tribales que iba a Benghazi a hablar con los rebeldes y los atacó la OTAN en la ruta.

3 comentarios:

  1. Me Kago en Timmermanseptiembre 18, 2011 6:40 p.m.

    Lo que hacen los paises al reconocer a los subversivos no es una formalidad. Tiene consecuencias prácticas y las manos de Timmenrman y la presidente Cristina Fernandez de Kirchnner quedan manchadas con sangre a partir del recnocimiento. Gracias a que son gobierno "legitimo" por el reconocimiento que paises como Argentina le otorgan, los golpistas ahora pueden decir que el soldado leal que no se rinda sera juzgado por traicion a la patria. En Libia ese delito se paga con la vida.

    "Ahmed Bani, the interim government's military spokesman, said on Saturday that it was only a "matter of days" before the two towns are captured.

    He also gave army personnel still loyal to Gaddafi a last chance to join the ranks of former rebel fighters.

    "The soldiers and officers who will not heed this last call will be accused of high treason," Bani said in Tripoli.

    The integration of former government soldiers will be part of efforts to rebuild the national army in a post-Gaddafi Libya, he added" http://english.aljazeera.net/news/africa/2011/09/201191855814162883.html


    La Argentina ha ayudado a que maten previo juicio a los patriotas libios. Eso es lo que significa lo que han hecho estos paises satelites, perros falderos, de los yankis.

    Honra y memoria a los pequeños paises que no venden su honra para agradar a Obama.
    Fuera los farsantes como CFK y Timmerman

    ResponderBorrar
  2. Repasemos los objetivos de la cancillería argentina, http://cancilleria.gov.ar/portal/seree/home.html

    "Alcanzar una relación madura con Estados Unidos y la Unión Europea, que permita ampliar los planos de cooperación respectiva en todos los campos."

    ¿habremos llegado a la madurez sexual y ya podremos mantener relaciones carnales a lo Menem?.


    "Participar activamente en pro de la paz, buscando consensos amplios en los ámbitos multilaterales "

    ¿Participamos con Venezuela y la Union Africana en el intento de mediacion en Libia?. NO. ¿Sabes porque?. Porque la OTAN NUNCA quiso otra cosa que guerra y rechazó sistematicamente los 5 o 6 ofrecimientos de Libia de negociar.


    "Otorgar máxima prioridad a la lucha contra el terrorismo internacional, al igual que contra la delincuencia transnacional organizada"

    ¿Que otra cosa que delincuencia internacional terrorista organizada es la OTAN? ¿Que hizo Argentina para cumplir su declaración de principios. NADA!


    "Priorizar la integración de la Argentina al mundo, mediante consensos orientados al fortalecimiento del derecho internacional, la promoción de los valores asociados a la paz internacional, la forma democrática de gobierno..."

    ya basta de hipocresias Timmerman.

    ¡¡¡Volve Taiana!!!

    ResponderBorrar
  3. Me sumo, esto con Taiana no hubiese pasado. ¡Volvé Taiana!

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

StatCounter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...